Pratt & Whitney Canada
Hay un temita con eso.
No creo que eso haya sido muy legal ya que por lo que lei tuvieron que sacarle el PT6 y usar un pack propulsor local
Pratt & Whitney Canada
China's 1st attack helo goes operational? - The DEW Line. Prototype models of the Z-10 in 2007 showed a Pratt & Whitney Canada PT6 engine, which somehow got diverted to a Chinese military program. The operational version of the aircraft appears to be powered by the same engine in the Z-9, which is a copy of the Eurocopter AS 365N1 Dauphin.
no se olvide de las type 52 cMMMMMUUUUYYYYY bonito. Entre estos y los J-21 (?) estamos hechos....
no soy experto en esto temas, pero creo que es un render
que clara se ve esta foto! es la primera vez que veo a este helo con esa calidad de imagen
muy interesante los misiles ( y la disposición de los AA en puntera de alas) que antes no se habian visto
los AG ahora no se parecen ya a los Hellfire como en las primeras fotos..
y los de la puntera son ,claramente, los Pl-10 (muy...MUY similares a los denel A-Darter sudafricanos ) que se dice que los estan desarrollando con "asistencia" de Sudafrica..
y viendo las imagenes mas que asistencia diria con la total ingerencia!
no soy experto en esto temas, pero creo que es un render
saludos
tambien es posible, pero no la veo natural, algo debe tenerPara mi es una foto real retocada para resaltar mas al WZ-10 y su armamento
saludos