Todo sobre el EE/BAC Canberra

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Plataforma de aviones en Paraná,años proximos a 1970,atrás el Barrio Aeronautico recien inaugurado,las casas sin arboles,un CNBR en final de la pista 19.
B-110 derribado el 1° de mayo de 1982.

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Me fue grato ver la cantidad de gente tomando mates y disfrutando la sombre del grandote, por lo visto estaba integro en pintura

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No tiene markings, puede ser venezolano
No,conozco a la tripulacion que lo realizó en publico....esto se hacia pero afuera de las miradas....Yo lo hice una vez saliendo de Tandil dedicado a todos los cachos de la VI.....tenia que asegurar todo,mas bien guardar en la cartera de navegacion,la carta,el compas Wind,el Jeppesen...ya que al ser sobrevolado giraba despacio el noble bombardero...y en su vuelta completa perdia unos cuantos pies....no era para hacerlo bajo.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No,conozco a la tripulacion que lo realizó en publico....esto se hacia pero afuera de las miradas....Yo lo hice una vez saliendo de Tandil dedicado a todos los cachos de la VI.....tenia que asegurar todo,mas bien guardar en la cartera de navegacion,la carta,el compas Wind,el Jeppesen...ya que al ser sobrevolado giraba despacio el noble bombardero...y en su vuelta completa perdia unos cuantos pies....no era para hacerlo bajo.
También hacías como Top Gun y pedías permiso a la torre para volar bajo y se le caía el café al tipo?
o eso no?