Todo sobre el EE/BAC Canberra

LINCE 101

Colaborador
Yo no Lince....el Navegador opera como en una capsula Geminis,te lo regalo con moño colorado a este modelo,ademas la gran mayoria de estos aviones el Navegador no tenia asiento eyectable,recien los ultimos ejemplares lo incluyeron.Me senté en un PR9 en Perú y la verdad que nuestros MK-62 eran muy comodos al lado de estos.

Yo decía por la perfomance en vuelo..potencia de motores y su superficie alar..es impresionante la maniobrable en vuelo, si imagine y se que el NAV , en la nariz va re incomodo!!!! lo vi con ojos de PIL,,no de NAV.-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo decía por la perfomance en vuelo..potencia de motores y su superficie alar..es impresionante la maniobrable en vuelo, si imagine y se que el NAV , en la nariz va re incomodo!!!! lo vi con ojos de PIL,,no de NAV.-
Tiene la misma planta alar que el CNBR modelo Mk-62,no hicieron un avion distinto,el PR9 es el mismo diseño,solo cambian las cabinas,los motores son los mismos,es tan maniobrable el PR9 que el MK62,son aviones iguales.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Yo no Lince....el Navegador opera como en una capsula Geminis,te lo regalo con moño colorado a este modelo,ademas la gran mayoria de estos aviones el Navegador no tenia asiento eyectable,recien los ultimos ejemplares lo incluyeron.Me senté en un PR9 en Perú y la verdad que nuestros MK-62 eran muy comodos al lado de estos.
Pero los peruanos tenían MK-8!!! En Sudamérica solo Chile tuvo los PR9. En los Mk8 el navegador no tenia asiento eyectable, debía salir por la escotilla y tirarse en paracaídas, el PR9 si tenia asiento eyectable.
 
Amigos

Piezas interesantes en el Museo de lI Brigada Aerea







Saludos
 
Arriba