y es "el" COAN
No sé, decime vos
negociemos
Yo no Lince....el Navegador opera como en una capsula Geminis,te lo regalo con moño colorado a este modelo,ademas la gran mayoria de estos aviones el Navegador no tenia asiento eyectable,recien los ultimos ejemplares lo incluyeron.Me senté en un PR9 en Perú y la verdad que nuestros MK-62 eran muy comodos al lado de estos.
Tiene la misma planta alar que el CNBR modelo Mk-62,no hicieron un avion distinto,el PR9 es el mismo diseño,solo cambian las cabinas,los motores son los mismos,es tan maniobrable el PR9 que el MK62,son aviones iguales.Yo decía por la perfomance en vuelo..potencia de motores y su superficie alar..es impresionante la maniobrable en vuelo, si imagine y se que el NAV , en la nariz va re incomodo!!!! lo vi con ojos de PIL,,no de NAV.-
Pero los peruanos tenían MK-8!!! En Sudamérica solo Chile tuvo los PR9. En los Mk8 el navegador no tenia asiento eyectable, debía salir por la escotilla y tirarse en paracaídas, el PR9 si tenia asiento eyectable.Yo no Lince....el Navegador opera como en una capsula Geminis,te lo regalo con moño colorado a este modelo,ademas la gran mayoria de estos aviones el Navegador no tenia asiento eyectable,recien los ultimos ejemplares lo incluyeron.Me senté en un PR9 en Perú y la verdad que nuestros MK-62 eran muy comodos al lado de estos.
Esa es de mi archivo...muy bien. B101 Y B109. 1999.