Hola:Sería imposible....
De FAA nop..pero si tengo de Cnbr de UK disparando cohetes.Existen fotos de los BMk.62 haciendo tiro con los FFAR de 70mm?
Estimado...arranquemos...va desde hacer una ICM mayor...inspección y recambio de asientos...homologar.Hola:
¿podrias ampliarlo ?
Seria interesante saber porqué:
posible corrosion,piezas vencidas ,falta de componentes etc...etc...
Buenas noches, aprovecho para consultarle por qué no se probo construirlos en metal? (Supongo que los tips originales eran metálicos)
Muchas gracias por la respuestaMuy buenas tardes. Primariamente x una cuestión de tiempo..pero por la gran capacidad del avión en los tanques 1-2 y 3 ... sumado a que también se usaban los tanques chicos en el porta bombas..no penizalaba seriamente el máximum long range del Cnbr. La FAA después de guerra ,perdió otro avión...mes de agosto. Fue un duro golpe al avión y la FAA no iba continuar fabricando tips tanks...solo una empresa mendocina..hizo tanques de A4 pero se justificaba semejante gasto...el G2B...después de la Batalla... contaría con pocos aviones...si proyectas en 1981...ya habían pedido 2 aviones...con la idea de tener en servicio 2 escuadrillas de 4 aviones.
Acá esta una de las fotos que me mandaron de UK y anexo el procedimiento usado en FAA..es el mismo.Si a esas fotos no las tiene Lince101,....NO EXISTEN!!!
Belleza
Un León que sabe Rugir.....
Que lindo circcuito para cohetes.Acá esta una de las fotos que me mandaron de UK y anexo el procedimiento usado en FAA..es el mismo.
Procedimiento:
Iba a preguntar si era rentable "sacrificar" semejante máquina para ése tipo de ataques y veo tu posteo. ExcelenteComo verán la recuperación se hace casi a pleno...7600 rpm es pleno en Cnbr..era muy incomodo este procedimiento y exigía mucho al avión..la doctrina tanto de la FAA como la RAF, era que otro tipo de aeronaves realizaran estos lanzamientos..aviones mas livianos...nuestros bombarderos..se sentían mas cómodos tirando las MK17 ..que era la razón de operar en el Escuadron CANBERRA...
Es imponente y cuando ruge...muchas ojos con basuritas vi..menos mal no se vieron los míos...Belleza
Si..su fabricante lo homologo x cuestiones operativas de requerimientos tanto RAF como los posibles usuarios...pero puertas adentro ...sabemos es como decimos en la jerga...getear mucho al avión. Parte del estudio de nuestra Comisión fue solicitar modificaciones estructurales con el fin de alargar vida útil..razón por la cual ; se solicitaron colocar indicadores de G's para un mejor control de las fuerzas a que serían sometidos los aviones argentinos.Iba a preguntar si era rentable "sacrificar" semejante máquina para ése tipo de ataques y veo tu posteo. Excelente