Las fotos las tengo como que fueron sacadas por el entonces Teniente Jorge Julio Segat. Desconozco su origen (las encontré en un cd)
RECIEN las veo a las fotos de mi vecino de la casa Nº15---Don SEGAT!!! como llegastes a estas fotos?
estimado JAVO un enamorado del CNBR y gran amigo..suba su material..una poesía a los ojos!!!Que lindo esta este grupo/foro!!!
Javo
ay pero apenas se nota, pensé que era otra cosa
Y a éstas alturas, buena vista.Para los que tenemos pasion por el CNBR..observamos todos los detalles...!!
estimado JAVO un enamorado del CNBR y gran amigo..suba su material..una poesía a los ojos!!!
Lince, todo mi material fue cedido oportunamente al más ferviente enamorado de el Último Bombardero de la FAA. Nada que yo tenga Ud. no lo tiene. A menos que por estas tierras, nido de estos pajaros, aparezca algún tesoro escondido...
Las encontré en uno de los tantos cd que tengo guardados. Las tenía indexadas con el nombre pero ni idea de donde salieron.RECIEN las veo a las fotos de mi vecino de la casa Nº15---Don SEGAT!!! como llegastes a estas fotos?