No,en el morro vidriado está ubicado el Computador de Bombardeo y la mira para Bombardeo en Altura (BOH).Para llegar al morro,uno debe desatarse del asiento ayectable que tenia una buena cantidad de correas del propio asiento y restrictoras de movimiento de piernas,desconectar el oxigeno y el plug de comunicaciones internas que ligan al piloto y navegador.Una vez que dejas el puesto del Navegador Militar,te agachas,casi arrastrandote,pasas al lado del asiento del Piloto,ingresas al morro,que tenia una colchoneta muy comoda,conectas el oxigeno y el intercomunicador.Se encendía el computador de vuelo y la mira de BOH T-4.El piloto comienza a realizar correcciones para arribar al objetivo,se abre el portabombas,se estabiliza el vuelo,continuan las correcciones que son muy leves.Todo esto se realiza con piloto automatico por eso las correcciones son muy pequeñas.
A los 30 segundos del objetivo el Navegador avisaba de esto al piloto,quien desacoplaba el piloto automatico y esta prevenido para compensar hacia abajo al avion ya que al lanzar las bombas,por ejemplo 8 MK-17,son desprenderse de 4.000 kg de carga de pago!!!!...el avion pegaría un salto hacia arriba!!!! y se descontrolaría.
Lo continua guiando hasta que toma el cable con el disparador y dice sinteticamente: BOMBAS AFUERA!!!
Aproveché esa oportunidad del vuelo en escuadrilla para sacar unas muy buenas fotografias de la Escuadrilla DELFIN ubicándome en el morro del avion con mi reflex CANON AV-1 modelo 1981.