El FAL de la primera foto tiene cubre rieles y un AN/PEQ-15 adelante sobre el riel.
Saludos.
Saludos.
El FAL de la primera foto tiene cubre rieles y un AN/PEQ-15 adelante sobre el riel.
Saludos.
Agregado por el usuario del fusil (el color del cubrerriel es "Arenas de Afganistán" )
Parece que los rieles calientan cuando se dispara mucho... o al menos eso me dijo un usuario de esta versión.
Acá otra "customización" (personalmente me parece más cómoda que el grip vertical, pero va en gustos...)
Parece que los rieles calientan cuando se dispara mucho... o al menos eso me dijo un usuario de esta versión.
/QUOTE]
Que lindo quedó. Me encanta. Sobre todo la culata.
Este también me gusta, pero la elección de la culata es horrible
https://www.x.com/latam/images_cache/2019/06/18/img-20190403-093200-520.jpg
¿Como puede pasar eso si el guardamano no esta unido al cañón?Si...el Grip vertical también toma temperatura así que hay un rumor que se les va a cambiar el grip por otro de polímero a todos los famca...
yo tenia la misma duda....pero aca nuestro querido comando (que hace mucho que no aparece) nos confirmo que ocurria eso.¿Como puede pasar eso si el guardamano no esta unido al cañón?
Si dijeron que calientan los rieles lo traspasa al guardamanos que está agarrado a estos¿Como puede pasar eso si el guardamano no esta unido al cañón?
Perdón que me meta, insisto, en un arma, sobre todo si es de repetición, se debería, pensar en un dispersador de temperatura en lugar de cubrirla, algo parecido como el dispersor de temperatura de algún componente electrónico o alguna tubería a la que se deba bajar la temperatura en algún poseso industrial, lo que prolongara sin duda alguna la vida util del caño, no encerrando este ultimo, que termina concentrando la temperatura.-Si dijeron que calientan los rieles lo traspasa al guardamanos que está agarrado a estos
Flat dark earth es el color. Y va muy bien en muchos ambientes, como el multicam. Igualmente, yo lo dejaría en segundo lugar, en primero para armas siempre negro...
Bueno, es prueba y error, en algo totalmente nuevo, para lo que no hay experiencia previa...
Es el Precio que hay que pagar por la evolucion.Bueno, es prueba y error, en algo totalmente nuevo, para lo que no hay experiencia previa...
FN FAL "el brazo derecho del mundo libre"