Fierro

Fotógrafo oficial ZM
¿ El rifle no tiene percusión anular, como por ejemplo el 22 Long Rifle y el fusil fuego central ? ¿ Sigue existiendo esa distinción ?

3

3-A-202

Fierro dijo:
¿ El rifle no tiene percusión anular, como por ejemplo el 22 Long Rifle y el fusil fuego central ? ¿ Sigue existiendo esa distinción ?

No estoy muy seguro pero el rifle es un término con el que se designa genéricamente a cualquier arma larga como fusiles o carabinas cuya ánima esté rayada para estabilizar la bala durante el disparo.

saludos

Hola gente de Zona, quería saer si alguien tiene alguna imagen de la versión sniper del FAL, ya que me contaron que está muy bueno. Desde ya gracias

Iconoclasta

Colaborador
¿sera alguno de estos? No conozco mucho de estos temas... :D

S

SnAkE_OnE

no floyd , si no mal recuerdo , se le ponen los Leupold de dotacion en los Rem 700/M-24

Gracias Snake, ahora quiero saber qué hago cuando me pide URL para colgar una foto, porque no sé cual banco de imagenes free puedo usar. saludos y gracias de nuevo si me pueden ayudar.

Pero me parece que los francotiradores del EA no usan ese visor...
Yo una vez fui a la expo. del EA este año y tuve y vi uno que no tenia ese visor, era mucho mas grande y pesaba un monton...
Alguien sabe cual es?? (perdon si no me exprese como deberia)

Saludos

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
ALFIL dijo:
Pero me parece que los francotiradores del EA no usan ese visor...
Yo una vez fui a la expo. del EA este año y tuve y vi uno que no tenia ese visor, era mucho mas grande y pesaba un monton...
Alguien sabe cual es?? (perdon si no me exprese como deberia)

Saludos

No te estaras confundiendo con algun tipo de aparato de amplificacion de luz?

cito: "Este FAL del Esc Exp. C Bl 1 tiene adosado un intensificador de luz residual NIRO 1. El Niro 1 se diseño y construyo en el país en base a un tubo GEN II en un número aproximado a unas 200 unidades que se instalaron sobre FAL y FAP."

la foto es de www.saorbats.com.ar como tb el comentario