Los Harrier eran tan complicados, que mas pilotos britanicos murieron maniobrando esa cosa que por derribamientos...
Es cierto que por tener los AIM-9 salvaron al cacharro este
PD Esta terriblemente fuera de servicio no? ellos tienen el F-35 ahora
Derribamientos? :banghead:
Tus dichos no resisten el menor analisis. En Malvinas, por accidentes, Murieron dos pilotos por un choque a baja cota en malas condiciones climatologicas, y otro cargado con bombas que exploto en vuelo, por algun defecto de las mismas. La disponibilidad de Harrier y Sea Harrier fue muy alta.
Respecto a los pilotos no muertos por "derribamientos", no estaras hablando del Yak-36? Y a cual de todos los modelos de Harrier te referis?
---------- Post added at 07:46 ---------- Previous post was at 07:39 ----------
Algo sabia, pero no estaba del todo seguro: Usamos los Shaffrir I en Malvinas??, no por nada los jordanos (corrijanme si meti la pata) los llamaban "bidones", es solo para hacer peso en el avion, si al disparar la EDITADO esa no se si hay mas posibilidades de que caiga a tierra de que arranque el cohete...
Con esto lo confirmas, no tenes idea de lo que hablas :troll:
El P.1127, el que inicio todo
Varias del Harrier
Algunos estudios britanicos sobre VSTOL supersónicos para reemplazar al Harrier
En esta pagina (http://xplanes.free.fr/) hay un interesante y extenso articulo, y fotos, sobre el desarrollo mundial de los SVTOL:
http://prototypes.free.fr/vtol/vtol-1.htm
http://prototypes.free.fr/p1127/p1127-12.htm
AV-16-S6, un estudio entre BAE y MDD
P.103
HS.1205-11
P.1214-3
P.1216
MDD/Northrop/BAE JSF. Tiene un aire al Boeing X-36