Al día de hoy sigue siendo un gran avión. Me extraña que no se venda como opción barata al F-35B. Las capacidades que tienen exceden a los costos de mantenimiento.Y sangre fria!!! con los atrasos del F-35 los cuidan muchos a los Harrier II Plus
Saludos
Al día de hoy sigue siendo un gran avión. Me extraña que no se venda como opción barata al F-35B. Las capacidades que tienen exceden a los costos de mantenimiento.
Pero 3 o 4 veces más caro.El F-35B es mucho mas capaz
Saludos
Pero no le podes vender F-35B a todo el mundo. Por eso la opción de Harrier estaría buena.Y mucho mejor
Saludos
Pero no le podes vender F-35B a todo el mundo. Por eso la opción de Harrier estaría buena.
El mejor camo del GR.3
Es complicado porque las lineas de fabricación hace tiempo que cerraron. El Harrier no era precisamente barato en su día; volver a construirlo, seguramente que en poca cantidad, no creo que costase menos de 60 millones de dolares. Menos del doble seguroAl día de hoy sigue siendo un gran avión. Me extraña que no se venda como opción barata al F-35B. Las capacidades que tienen exceden a los costos de mantenimiento.
Es complicado porque las lineas de fabricación hace tiempo que cerraron. El Harrier no era precisamente barato en su día; volver a construirlo, seguramente que en poca cantidad, no creo que costase menos de 60 millones de dolares. Menos del doble seguro
Además el problema mayor es que el pais fabricante ya ha optado por el F-35, por lo que en pocos años, no habrá ninguna mejora del sistema y los repuestos empezaran a escasear.
En el caso de España, nuestros Harrier están bien cuidados, pero hacia 2025-27 nos quedaremos solos...
Además, las prestaciones del F-35B serán seguro muy superiores, aunque solo sea porque es 30 años mas moderno...
Yo lo que digo es que debería haber seguido vendiéndose desde el principio.Es complicado porque las lineas de fabricación hace tiempo que cerraron. El Harrier no era precisamente barato en su día; volver a construirlo, seguramente que en poca cantidad, no creo que costase menos de 60 millones de dolares. Menos del doble seguro
Además el problema mayor es que el pais fabricante ya ha optado por el F-35, por lo que en pocos años, no habrá ninguna mejora del sistema y los repuestos empezaran a escasear.
En el caso de España, nuestros Harrier están bien cuidados, pero hacia 2025-27 nos quedaremos solos...
Además, las prestaciones del F-35B serán seguro muy superiores, aunque solo sea porque es 30 años mas moderno...
Yo lo que digo es que debería haber seguido vendiéndose desde el principio.
Pero seguro por venir de Inglaterra y tener al tio Lockheed Martin no se pudo.
Si eso es así cuantos clientes nuevos de F-16, F-15 o F-18 hay realmente. No es que vendan grandes lotes de aviones todos los años.Pocos años después del fin de la producción del Harrier II Bae entro al programa JSF porque ya no le vendían el Harrier II a nadie, una ves con los pedidos del USMC y la RAF cumplidos ya no habia mercado, no se puede producción un avión sin clientes o pocos clientes
Saludos