Derruido
Colaborador
Por eso parecen más cortas las palas, comparándolas con las otras. Si uno vé el tren de aterrizaje, parece que ahora fueran más cortitas. Pero viendo las fotos, ahora el motor está más elevado comparado con el viejo.
Besos
No perdió el encanto......estos motores hubieran venido bárbaro para los Bravo.
No perdió el encanto......estos motores hubieran venido bárbaro para los Bravo.
Si..pero los PT6 tienen más facha....que los TPELos TPE igual de bien..pero entiendo que tendrian problemas logisticos, aunque no lo pude confirmar.
es un video editado, mesclazo con un "viejo video", de la interceptacion de la escuadrilla tabano...o jejen...o algo asi.no se si había sido subido este video ,de ser asi lo elimino , agradecimientos a juanjonfl
Escuadrón Dengue que suena a conjunto de musica narcotropical...Es asi Tano, lo digo al final del video. . Que buena memoria Tano. Escuadron "Dengue".
me confundi de bicho!! (gracias titan!!!)Es asi Tano, lo digo al final del video. . Que buena memoria Tano. Escuadron "Dengue".
Habria que preguntarle a @jorgemirage que paso con el interes de Uruguay respecto de las modificaciones del Super Pucara
No he logrado saber cuadno es el vuelo inaugural del modelo remotorizado y del modelo con la avionica nueva
Si no me falla la memoria, Uruguay tiene interés en la modernización de la aviónica. Respecto a los motores, creo que esperan lograr el soporte con los spares y motores que acá empiecen a sobrar post motorización de los nuestros.Habria que preguntarle a @jorgemirage que paso con el interes de Uruguay respecto de las modificaciones del Super Pucara
No he logrado saber cuadno es el vuelo inaugural del modelo remotorizado y del modelo con la avionica nueva
Si no me falla la memoria, Uruguay tiene interés en la modernización de la aviónica. Respecto a los motores, creo que esperan lograr el soporte con los spares y motores que acá empiecen a sobrar post motorización de los nuestros.
Besos
Hay uno que volo el lunes pero no se cual de los 2..
Habria que preguntarle a @jorgemirage que paso con el interes de Uruguay respecto de las modificaciones del Super Pucara