Dale
Editado.
Por favor muchachos.¿En serio?
Editado.
Estas no son las formas.
Dale
Editado.
Por favor muchachos.¿En serio?
Editado.
Son tanques suplementarios no?
Foto de Claude Bernard.
Regreso del campo de tiro de Massakori, N'Djamena (Capital de Chad), en 1987.
El piloto no lleva su casco.
Foto de Claude Bernard.
Mirage F1 CR sobrevolando el volcán Emi Koussi en el norte de Chad (Montañas Tibesti) en 1987.
Foto de Claude Bernard.
Regreso de una misión al norte de Irak sobre Turquía al sur de la frontera con Siria, en 1993.
Me costó un rato pero lo encontré.
Interesante ese Pod que se vé ahí. De que vá?
Se agradece, estaba viendo otros pods Franceses de esa época y la verdad que las terminaciones al mejor estilo Ruso.Me costó un rato pero lo encontré.
Es un pod ECM Barracuda
Si llegaba a ser un Phoenix.. no quedaba nada del MirageNi lo tocó el Sparrow casi, fue a la pelota.
Estás sugiriendo que hay que comprar Phoenix de segunda mano que estén guardados y adaptarlos a los F-16AR o me parece a mí?Si llegaba a ser un Phoenix.. no quedaba nada del Mirage
Si...Estás sugiriendo que hay que comprar Phoenix de segunda mano que estén guardados y adaptarlos a los F-16AR o me parece a mí?
Yo no hice nadaNi lo tocó el Sparrow casi, fue a la pelota.
Al menos que no sean usados, los que se compren.Estás sugiriendo que hay que comprar Phoenix de segunda mano que estén guardados y adaptarlos a los F-16AR o me parece a mí?
Estás sugiriendo que hay que comprar Phoenix de segunda mano que estén guardados y adaptarlos a los F-16AR o me parece a mí?