Todo sobre el Mirage F1

 
No, la verdad es que ya no lo es.
Ahora
¿Vas a seguir escribiendo boludeces y gastando espacio al pedo y buscar que nos suspendan a los dos, o nos denuncien por faltas; o vas a disfrutar de lo que subo y si no te gusta, lo vas a ignorar como cualquier persona inteligente?
 
No, la verdad es que ya no lo es.
Ahora
¿Vas a seguir escribiendo boludeces y gastando espacio al pedo y buscar que nos suspendan a los dos, o nos denuncien por faltas; o vas a disfrutar de lo que subo y si no te gusta, lo vas a ignorar como cualquier persona inteligente?
Si no hubieses posteado nada a mi primer post, pasaba inadvertido.
 
Si no hubieses posteado nada a mi primer post, pasaba inadvertido.
Si no te gustaba, la hubieras ignorado. Si no lo hubieras posteado nada habría pasado. Nadie te obligó a hacerlo. Es mas, hace rato que me la estabas buscando de alguna forma u otra; y me la venias pidiendo a gritos para que te diera bola. Michelun te puso los puntos 2 veces en otros en otros foros y te seguiste haciendo el cheronca. No vengas a hacerte ahora Tiffany de 12 que quería una Barbie Ballerina para su cumple y le dieron la Barbie Malibú. Ahora bancátela.
 
Chicos, por favor, somos grandes como para andar enojándose con estas cosas.
Vuelvan cada uno a lo suyo, y aquí no ha pasado nada.
Gracias!
No, no estoy enojado, pero me embolan estas cosas. Y eso que me dijiste que no le diera bola. No entiendo porque tiene que tener esas actitudes y encima con gente nueva que ni conoce.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, no estoy enojado,
Buenísimo, mejor así!
pero me embolan estas cosas.
Si, entiendo, hay gente que entiende el humor de Finback, y gente que no.
Y tampoco es obligación entenderlo, o que te caiga bien.
Y eso que me dijiste que no le diera bola.
Eso fue parte de las jodas que nos hacemos él y yo. Nada del otro mundo. Vos hacé la tuya. Acá no hay problemas con casi nadie.
No entiendo porque tiene que tener esas actitudes y encima con gente nueva que ni conoce.
Porque él es así. Lleva tiempo entenderlo, más como decís vos, si sos nuevo.
Te juro que no lo hace con maldad.

Espero que se entienda lo que digo, y que quede todo en la nada.
 
Ok, pero si le contestan y no le gusta ni se la banca; encima la va aumentando, no debería joder con alguien que no conoce y está mas loco que el. En fin, la cosa es que vine a compartir fotos y aprender, no necesito nada de todo lo otro.
 
Estimado, "todo lo otro" convive en los foros con aportes brillantes, y, mientras no se salga de lo que permite el reglamento, es aceptado. Si a Ud. no le sirve, está en su derecho, por favor ignórelo.
Gracias
Discúlpeme pero me temo que no entiendo que quiere decirme. Por favor, sea mas especifico. En cuanto a lo de "todo lo otro" me refería precisamente a todo lo que no era "compartir fotos y aprender". Dudo que eso tenga que ver con algo que dije o hice o que me haya salido del reglamento. No pasa por si no me sirve o no. Quiero venir y disfrutar del grupo y de los otros foros y que haya armonía entre los miembros. No necesito ironía, discusiones, o chicaneaje, porque básicamente, trato con respeto a todo el mundo, no bromeo con nadie. Ni siquiera me meto en las discusiones ajenas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Discúlpeme pero me temo que no entiendo que quiere decirme. Por favor, sea mas especifico.
En el foro, hay una herramienta para ignorar a otro forista. La podés usar libremente con casi cualquier forista.
Y digo "casi", porque el sistema no te permite usar esa herramienta con los Administradores, y Moderadores.
En cuanto a lo de "todo lo otro" me refería precisamente a todo lo que no era "compartir fotos y aprender". Dudo que eso tenga que ver con algo que dije o hice o que me haya salido del reglamento. No pasa por si no me sirve o no.
No no. En ningún momento te saliste del reglamento.
Tranquilo.
Quiero venir y disfrutar del grupo y de los otros foros y que haya armonía entre los miembros. No necesito ironía, discusiones, o chicaneaje, porque básicamente, trato con respeto a todo el mundo, no bromeo con nadie. Ni siquiera me meto en las discusiones ajenas.
Pues para eso es el Foro.
 
Arriba