Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

En su momento dijeron que se bajaban y que cuando el avión este completo y maduro veían si les interesaba
si.. supongo que será por ahí entonces..

osea.. que el desarrollo lo paguen los Rusos..no ellos!! si van a comprar un caza llave en mano y le pueden meter mano es totalmente lógico!!

incluso ahora quizá los Rusos sean mas "flexibles" a la hora de negociar transferencia de tecnología.
 
que alguien piense en las bodegas!!!.
ya te la vamos a mostrar!!!


sonó feo.

Bueno, en algunas cosa me "convence" en otras no mucho... pero un placer debatir con ustedes...
igualmente estimado!!! Beerchug
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
no Grulla.. la nota ya no está mas.. la borraron.
Todas las notas de ese medio desaparecen después de un tiempo porque las levantan y copian de otros sitios, no recuerdo el titulo exacto en inglés ahora pero con otras notas desaparecidas ya me paso que las busque y aparecen en otros sitios. Si tu argumento es que la nota no esta más.....de 2016 para acá vas a encontrar un monton de notas de porque se bajaron los indios.



 
Todas las notas de ese medio desaparecen después de un tiempo porque las levantan y copian de otros sitios, no recuerdo el titulo exacto en inglés ahora pero con otras notas desaparecidas ya me paso que las busque y aparecen en otros sitios. Si tu argumento es que la nota no esta más.....de 2016 para acá vas a encontrar un monton de notas de porque se bajaron los indios.



no .. mi argumento es que todas las notas son de sitios occidentales que digamos que no le tiran flores a nada que venga de Rusia...

y lo que cambia bastante es que AHORA salieron las declaraciones del ministerio de defensa de India indicando principalmente porqué se bajaron del programa.... no antes...
todas esas notas son justamente de antes... lo que me lleva a pensar que no estaban muy bien fundadas!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
no .. mi argumento es que todas las notas son de sitios occidentales que digamos que no le tiran flores a nada que venga de Rusia...

y lo que cambia bastante es que AHORA salieron las declaraciones del ministerio de defensa de India indicando principalmente porqué se bajaron del programa.... no antes...
todas esas notas son justamente de antes... lo que me lleva a pensar que no estaban muy bien fundadas!
No es mi tarea convencerte, podes encontrar lo mismo en web y foros rusos como topwar y paralay, donde hablan despectivamente de los indios y sus pretensiones.
 
No es mi tarea convencerte, podes encontrar lo mismo en web y foros rusos como topwar y paralay, donde hablan despectivamente de los indios y sus pretensiones.
es que estamos hablando de dos cosas distintas..

una cosa es el por que los Indios se bajaron del programa.
otra muy distinta es lo que se escribió sobre el por que los Indios se bajaron del programa.

se dijo insistentemente en un momento que los Indios no querían el Su-57 por que no era lo suficientemente furtivo, por que sus sistemas no eran avanzados, etc,etc.

ahora el ministro de defensa Indio dijo que se habían bajado del programa básicamente por que los Rusos no querían financiar la variante biplaza en conjunto con los Indios y no querían darles ninguna tecno sensible del aparato...


entre una versión y la otra... verás que hay substanciales diferencias..

luego.. lo que quieran/pretendan los Indios y lo que quieran/pretendan los Rusos de los Indios.. es otro cantar.
 
Arriba