Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

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Al 51, supuestamente, le realizaron algunas modificaciones estructurales en empenajes verticales y/o horizontales, mas que nada reforzarlos.
 

joseph

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para cuando los motores tapados???????

Para mi están tapados ya. :)

 

Juanma

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Juanma, ¿que onda? no es PS es una CGI. Vieja encima.

Pense que era una imagen real retocada para incluir los misiles y la llama del PC
Pero el punto (sea PS o CGI o AFIP) es que el misil del medio sobresale de la bodega en la parte delantera.
 

Juanma

Colaborador
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No, posta que no hay "cuestion de perspectiva que lo salve"
Si medis la distancia entre el fin de uno de los misiles del costado hasta el fin del misil del medio y esa distancia la pones delante del misil de los costados no te entra.

Lo que digo es que le dibujo esta mal y es muy evidente por lo que marcaba.
En la realidad el misil va a entrar sin dudas.
 
La verdad que es muy cuestionable la "foto". De todas formas, lo primero que pensé cuando la vi, es como dice leandro, que los tres misiles se desplazaban hacia abajo cuando se abren las compuertas. Pero, para que harían tal cosa? Cómo se dispara el R-77? Se deja caer y luego se enciende, o se mueve encendido sobre el riel de soporte?
 

Grulla

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El Jefe de la Fuerza Aérea India Esboza los Planes del Caza de Quinta Generación

por NEELAM MATHEWS


AIN DEFENSE PERSPECTIVE. 21 de septiembre de 2012. Un equipo negociador indio se dirige a Rusia para ultimar los detalles de la participación del país en el desarrollo del Sukhoi T-50, también conocido por el acrónimo PAK FA en Rusia y por el de FGFA (Fifth Generation Fighter Aircraft) en la India. India está aportando la mitad de lo costos, calculados en US$ 11 mil millones para desarrollar el avión, y antes firmó un contrato de diseño preliminar por un valor de US$ 295 millones. Se espera que el contrato de desarrollo de la India tome seis meses para concluir.

En una entrevista exclusiva, el jefe de la Fuerza Aérea India, Norman Anil Kumar Browne dijo a la AIN, "El contrato incorpora especificaciones que son muy exigentes". Browne hizo una distinción entre la versión original PAK FA, de la cual ya vuelan tres prototipos, y el FGFA . "Todavía no sabemos como sera nuestra variante final, hasta que terminemos. Lo que puedo decir es que va a ser muy diferente de la versión rusa en el apartado armamento, aviónica y sensores."

El programa de desarrollo del PAK FA debe completar 5.000 misiones, dijo Browne. "Así que tenemos trabajo que hacer. El cuarto prototipo volará pronto ", pronosticó. El contratista de defensa del gobierno Hindustan Aeronautics (HAL) estará participando en el diseño y desarrollo. Tras la firma del contrato, los funcionarios de HAL y los pilotos de prueba de la Fuerza Aérea India (IAF) se basarán en Rusia durante siete años, durante la fase de investigación y desarrollo.

"La IAF tendrá tres prototipos para las pruebas en vuelo: el primero en el 2014/15, el segundo en el 2017 y el tercero en el 2019, que será la versión que ordenemos", dijo Browne. El Comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, el general Víctor Bondarev, dijo recientemente que su servicio podría recibir los primeros aviones de producción en el 2015.

La IAF tenía "ideas preliminares" sobre la adquisición del Lockheed Martin F-35 en el 2004/2005, pero firmó el memorando de entendimiento con Rusia para el FGFA en el 2007. "Estoy seguro de que el F-35 será una buena máquina. Pero ahora tenemos un plan concreto. Hemos cruzado la línea de tiempo y no nos podemos comprometer en más de un proyecto ", dijo Browne cuando le preguntaron si la India podría considerar el F-35.

India inicialmente tenía planeado adquirir 166 monoplazas y 48 biplazas FGFAs, pero recientemente se decidió tomar la totalidad de las 214 aeronaves como monoplazas. AIN entiende que la decisión fue impulsada por la fiabilidad de los modernos simuladores de vuelo, así como el costo adicional del desarrollo y construcción de un biplaza.


Fuente: http://www.ainonline.com/aviation-n...an-air-force-chief-outlines-fighter-jet-plans
 
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