Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Solamente mirar el humo de los motores :D.....alias, cosa normal en los motores russos y en el Spey del AMX de la FABrofl

Ande dejese de **********, primero aprenda la diferencia entre el t1 y el jp5. porque el combustible de aviación soviético PRODUCE MAS HUMO.
el f119 alimentado con t1 produciría el muchisimo mas humo ....


Y sobre motores y furtividad si el tipo- 30 de verdad tiene alabes superconductores de matriz de boro..... estaría a años luz de cualquier desarrollo previo en furtividad motriz
 
Estimado, si mal no recuerdo, el T-50-3 es el que estaría probando el sistema de radar AESA. El T-50-4 se uniría al programa de pruebas a fines de este año.

Saludos.
haa.. muy bien! tenia la duda... creia que venia recién en el 4.. entonces ya esta volando con AESA!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si, las vi, pero me refería a una situación similar a la del Bort 2, con chotocientasmil fotos ya de todos lados. Lo que me tiene ansioso son los futuros preserie.
 

Motocar

Colaborador
Si, las vi, pero me refería a una situación similar a la del Bort 2, con chotocientasmil fotos ya de todos lados. Lo que me tiene ansioso son los futuros preserie.


Somos dos los ansiosos, espero ver pronto la cabina de visbilidad total (si la hay) y otros detallitos adicionales.

Éxitos
 

Motocar

Colaborador
?????????? Solo interrogantes nos ha dejado en los últimos meses, por cierto no se sabe de ningún proyecto nuevo que este preparando alguna empresa....... Ya casi no hay nada emocionante, como seguirle la pista a cazas como el PAK T-50, J-XX/20, MiG I-42/44 nada de nada, puros UAV
cccactus Banhead roftlmao
 
Arriba