Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las de abajo en alta calidad aqui: http://www.knaapo.ru/rus/gallery/events/combat/t-50/t-50-5.wbp









 
K

Kapustin Yar

buenas fotos gente!
parece que este quinto prototipo ya tiene instalados radares en los bordes de los LEVCONs, y en los bordes de las alas (slats)!
 
Última edición por un moderador:

Grulla

Colaborador
Colaborador
buenas fotos gente!
parece que este quinto prototipo ya tiene instalados radares en los bordes de los LEVCONs.

Por eso sera la elección de este esquema (aunque en las fotos sin pintar ya se vislumbraba algo)? Igual me parece que el gris oscuro y ese acelestado son los mismos con los que recientemente comenzaron a pintar a los Su-30MK/34/35, Su-25, Ka-52 y Mi-28N y A-50U, entre otros. Aunque en este caso la distribución de ambos colores es bastante creativa
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Quinto Avión de Prueba Sukhoi T-50-5 Realiza un Vuelo de Traslado desde Komsomolsk -on- Amur a Zhukovsky

(Fuente : United Aircraft Corp. , emitido 20 de noviembre 2013 )


Un quinto caza Sukhoi T-50 se ha unido al programa de pruebas de vuelo , luciendo un nuevo esquema de colores. Los ensayos de la fuerza aérea rusa deben comenzar en el primer trimestre de 2014 y se extenderán hasta el 2015.

El primer avión de producción en serie se entregará en el 2016 .

Hasta la fecha, la flota de prueba PAK FA ha realizado más de 450 vuelos de prueba.

"Todas las mejoras más recientes se llevaron a cabo en este T-50-5, en base a los resultados de la campaña de ensayos, pero lo más importante es que este avión es casi como el avión de serie ", subrayó Alexander Davidenko , Director - jefe de diseño del programa PMI PAK , Sukhoi .

http://www.defense-aerospace.com/ar...9655/sukhoi-flies-5th-t_50-test-aircraft.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Parece que este ultimo prototipo ya viene con el AESA y el resto de los radares.....

Confirman para principios de 2014 las pruebas de homologación del caza avanzado T-50



La corporación aeronáutica rusa OAK confirmó hoy que el caza de quinta generación T-50 entrará en pruebas de homologación a principios del próximo año.

“Los ensayos se desarrollan de acuerdo con el calendario. En 2015 concluiremos la primera etapa de las pruebas de homologación, en la que usaremos todos los prototipos (…) Para 2016 está prevista la entrega de los primeros aviones fabricados en serie”, señaló el responsable del proyecto, Alexandr Davidenko, en una nota publicada en la web de OAK.

Un T-50, el quinto de los prototipos sometidos a pruebas de vuelo, se trasladó la víspera desde la ciudad de Komsomolsk del Amur, en el este de Rusia, al aeródromo de Zhukovski situado a las afueras de Moscú. Durante el vuelo el caza hizo tres escalas.

Se trata de un ejemplar que, según Davidenko, “está equipado al máximo y responde casi a pleno a los requisitos que se plantean ante un avión de combate fabricado en serie”.

En enero pasado, el T-50 realizó su primer vuelo de largo alcance, de unos 7.000 kilómetros de distancia. Hasta la fecha, los prototipos disponibles efectuaron más de 450 vuelos de prueba.

El T-50 debe sustituir a los MiG-29 y los Su-27 en el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia. La demanda del nuevo caza se evalúa en 150-200 unidades.

http://sp.ria.ru/Defensa/20131121/158603427.html
 
Arriba