Si no me equivoco la de arriba tiene,que hermoso avion
El Pak-fa es super caro, por lo menos en el contexto ruso, ya que no solo usa técnicas de construcción nuevas sino que todo lo de adentro también es nuevo incluyendo el armamento. El Pak-fa hace uso de lerx móviles en lugar de canards, como el Su-27, que aunque son superficies móviles siguen la continuidad del diseño furtivo en lugar de los canards que están fijados como apéndices.La verdad que muy bonito avión. Pero también parece bastante caro. Supongo que un poco más barato que el F-22 Raptor, pero incluso así bastante caro.
No pude leer las más de 200 páginas del toppic pero hay un detalle que me ha llamado mucho la atención. Las alas en la parte delantera tienen una especie de alerones o bordes de ataque muy prominentes.
¿Por qué son cómo son? veo diferencias significativas respecto al los Su-27 y eso me genero mucha curiosidad.
Para mi no es un radar AESA sino que es un radar hecho solo con TRMs(transmit/receive modules) por lo que debido a que es un dispositivo muy chico no cuenta o es limitado el escaneo electrónico y le han agregado una cabeza móvil para mejorar el seguimiento de los objetivos.La única justificación que le veo a ese arreglo de antena es que pretendan enganchar el blanco en ángulos mayores a los 60° respecto al eje longitudinal del misil, durante un dog figth por ejemplo
La única justificación que le veo a ese arreglo de antena es que pretendan enganchar el blanco en ángulos mayores a los 60° respecto al eje longitudinal del misil, durante un dog figth por ejemplo
¿Ese misil sería el primero en su tipo?
¿Ese misil sería el primero en su tipo?
SnAkE_OnE creo que te estas confundiendo el nuevo radar con TRMs para los nuevos misiles con el radar que en teoría tendría el Pak-fa en sus alas.No era que tenía los trm en las alas?
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
SnAkE_OnE no te entendí lo de exigir mayor angulo.perdon pero el concepto de TRM's es AESA, el electronico puro es PESA (una sola antena grande) vs muchos componentes independientes, cuando ya tiene movimiento es MESA.
Lo que si afirmo, es que para que exigis mayor angulo cuando ya va a tener los TRM's en las alas? tanto para iluminar como para recibir es un parametro mas que valido..
según este artículo, el primer misil en emplear una tecnología similar es el Patriot de los EEUU:
http://rt.com/news/t50-missile-advanced-guidance-643/
y aquí parte del artículo de arriba en español:
http://actualidad.rt.com/actualidad...oluto-nuevo-misil-pak-fa-se-dotara-radar-aesa
¿Cuántos K-77M pueden caber en una bodega del PAK FA?
Saludos!