En la foto blurreada está el compartimiento lateral abierto, no?
en cual foto blurreada?
En la foto blurreada está el compartimiento lateral abierto, no?
en cual foto blurreada?
confirmaron que el accidente fue problema del software al poco tiempo del mismo.
creo que el problema fueron las derivas
Si seguro,la verdad la tienen ellos.
Pero tranquilamente podrían haberle echado la culpa al piloto,raro que acepten problemas de software,es una parte vital en este tipo de aeronaves.
Claro que han tenido que avanzar en estos diez años... El problema es que desde mi punto de vista no se puede modernizar, actualizar o upgradear algo que no existe... En el artículo adjunto al post de Grulla comenta que, al igual que ellos, los EEUU introducen constantes mejoras en su F-35, cierto, .... eso sí, olvida mencionar que hay unos 500 F-35 entregados, pero no hay ningún Su-57
Su producto estrella aún está a unos cuatro o cinco años de existir.
Pero... que tiene que ver que haya 500 de uno y ninguno del otro??
Porque, que yo sepa, el desarrollo del Su-57 está terminado. Si no hubiera ocurrido el accidente, posiblemente la fuerza aérea rusa ya tendría uno o dos unidades de serie.
En paralelo, trabajar en una modernización es totalmente válido porque corre en paralelo de la fabricación en serie de los actuales Su-57, no molestan en nada, quizá se trabaje en alguno de los prototipos (o alguna unidad de serie) para nuevas pruebas y ajustes, y quizá la versión "modernizada" esté lista para entrar en producción cuando la primera tanda de Su-57 pedida esté entregada.
Pensá que si esperan a entregar muchas unidades para pensar en una modernización, cuando la empiecen van a tener que "modernizar la modernización". La ciencia y la tecnología no da tregua. Se da muy seguido que se termina de desarrollar un producto e inmediatamente se empieza a diseñar/desarollar una mejora.
saludos
Aprovecho para comentar, desde mi ignorancia.Cuando uno lee el post sobre el "nuevo" Super Su-57, te das cuenta de que en realidad es una auténtica confesión de las carencias del avión. Pese a la propaganda de lo bien que han ido las pruebas y el sello de "probado en Combate" en Siria, la realidad es que parece que aún no tienen ni el motor necesario, ni las armas necesarias, ni la furtividad suficiente...
Finalmente una reflexión-pregunta. Que pais compraría mañana el Su-57 sabiendo que dentro de solo cinco años te tienes que gastar una fortuna en modernizarlo.... Vamos que en mi opinión, si fuese Ruso, creo que ni tan siquiera compraría este primer lote...
Todos los clientes de F35 que reciban aviones antes de 2024 se gastarán una fortuna en actualizarlo, la RAF estima unos 27 millones por avión, así que igual ni lo hacen, el camino al Block4, implica nuevas inversiones. Y que es Block4? pues block4 es un F35 que hace muchas de las cosas que anuncia lockheed, e incorpora cosas transgresoras como las sdb pero que en principio todavía no incoporará cosas como JSM (u otros misiles de crucero y antibuque).Finalmente una reflexión-pregunta. Que pais compraría mañana el Su-57 sabiendo que dentro de solo cinco años te tienes que gastar una fortuna en modernizarlo.... Vamos que en mi opinión, si fuese Ruso, creo que ni tan siquiera compraría este primer lote...
Aprovecho para comentar, desde mi ignorancia.
Creo que desde el mismo diseño del avión (cualquiera) pueden desprenderse caminos de futuras mejoras.
Pasa con el F-35, que ya tiene modernizaciones en curso, y es nuevo.
Al revés, esas cosas pasaron siempre hasta en Estados Unidos.Convendrá conmigo en que la situación cuando menos es sorprendente; no recuerdo a lo largo de la historia muchos casos en los cuales se proponga la modernización de un aparato de cual aún no se ha entregado ninguno.
Es totalmente cierto que la técnica avanza y que nunca se para de adoptar mejoras en los equipos; pero normalmente se hace por series; cuando un diseño está maduro, se pasa a fabricación y con el tiempo (salvo detalles menores que se van incluyendo sobre la marcha) se genera una nueva versión más avanzada que pasa a ser el nuevo modelo de serie; el paquete de mejoras se ofrece habitualmente a los usuarios que quieran mejorar su flota, pero esto solo se suele hacer cuando los aviones tienen una cierta cantidad de horas ( muy frecuentemente en lo que se llama MLU, mejoras de media vida). Rara vez un sistema, salvo que sea excepcionalmente longevo, recibe más de una o dos mejoras sustanciales.
La clave está en una frase que usted dice: "Porque, que yo sepa, el desarrollo del Su-57 está terminado".
Yo hace poco tiempo lo creía o quería creerlo. Luego tuve mis dudas y ahora creo que la realidad es que el Su-57 no es un desarrollo maduro listo para ser producido con las cualidades mínimas necesarias en un caza de quinta generación.
Cuando uno lee el post sobre el "nuevo" Super Su-57, te das cuenta de que en realidad es una auténtica confesión de las carencias del avión. Pese a la propaganda de lo bien que han ido las pruebas y el sello de "probado en Combate" en Siria, la realidad es que parece que aún no tienen ni el motor necesario, ni las armas necesarias, ni la furtividad suficiente...
Finalmente una reflexión-pregunta. Que pais compraría mañana el Su-57 sabiendo que dentro de solo cinco años te tienes que gastar una fortuna en modernizarlo.... Vamos que en mi opinión, si fuese Ruso, creo que ni tan siquiera compraría este primer lote...
.Al revés, esas cosas pasaron siempre hasta en Estados Unidos.
Y los Rusos siempre hicieron aparatos de pre producción, cambiando cosas mínimas hasta mayores a medida que los hacían y en las primeras etapas.
Hasta los alemanes hicieron eso si te ponés a leer la historia del Leopard II cambiando cosas sobre la marcha.
En la URSS siempre hacían series de pre producción que muchas veces nada que ver con el producto final. Ellos fueron a la idea de poner en servicio rápido las cosas aunque no estén listas, mejor producto por mejorar que ningún producto en servicio.
No se ataban a programas eternos de desarrollo que solo se producen al terminarse al 100%. Hacían prototipos, probaban, fabricaban algunos de pre serie y los mandaban a unidades para uso real y cambiaban cosas constantemente a medida que producían. Por eso tienen un chorizo de variantes en todo.
Rusia no es la URSS, no puede darse el lujo de sacar una porquería como las primeras series del MiG-23, unas cuantas decenas sino cientos, solo porque tiene que entrar en servicio:Al revés, esas cosas pasaron siempre hasta en Estados Unidos.
Y los Rusos siempre hicieron aparatos de pre producción, cambiando cosas mínimas hasta mayores a medida que los hacían y en las primeras etapas.
Hasta los alemanes hicieron eso si te ponés a leer la historia del Leopard II cambiando cosas sobre la marcha.
En la URSS siempre hacían series de pre producción que muchas veces nada que ver con el producto final. Ellos fueron a la idea de poner en servicio rápido las cosas aunque no estén listas, mejor producto por mejorar que ningún producto en servicio.
No se ataban a programas eternos de desarrollo que solo se producen al terminarse al 100%. Hacían prototipos, probaban, fabricaban algunos de pre serie y los mandaban a unidades para uso real y cambiaban cosas constantemente a medida que producían. Por eso tienen un chorizo de variantes en todo.
Tremendo ruido y que bichos grandes son.Atenti el sonido que emiten estos Su-57... subir el volumen!