Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Extracto de la entrevista a Vladimir Mijailov, ex-Comandante en Jefe de las Fuerzas Aéreas.

Cómo deberá ser este avión, que particularidades debe tener.

En primer lugar, es la baja firma, el armamento moderno, y por supuesto, “el cerebro” lo más inteligente posible. Estos son los tres parámetros básicos que determinaron el futuro de este avión.

Cómo querían ver los pilotos a un avión de 5ª generación?

Los pilotos querían verlos así: con gran maniobrabilidad, con un gran alcance, con una gran velocidad, con un excelente armamento, con posibilidad de detectar al enemigo a una gran distancia y emplear sus medios destructivos para eliminarlo a gran distancia, resumiendo, este avión debería tener todas las cualidades necesarias para obtener la victoria en un combate aéreo.

http://www.info.rkka.es/index.php?op...tica&Itemid=56

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ese "gil" te dá mil vueltas en temas aeronáuticos........... espabilao.
Bueno.

Se ve que me conoces muy bien...:puke:

Buitreaux/Diego, por favor cuida las formas para referirte a otros foristas
"Polluelo" es forista de ZM ahora?:icon_bs:

No le dije "Gil" a MAC1966, sino al autor del comentario.

Me sigue pareciendo un ridiculo comparar el tornillaje del T-50 con los remaches de un puente.

Bueno, al final es logico que asi me impresione, ya que aparentemente soy un "espabilao"...:banghead:

Mira, mira, tecnologia punta.

Hay gente que nunca aprende...si es cuestión de postear fotos de aviones de una generación anterior, con algunos años en servicio:

http://www.cybermodeler.net/aircraft/fa-18/images/f-18f_vfa-41_ltnose.jpg
http://www.cybermodeler.net/aircraft/fa-18/images/f-18f_rt_nosedetail.jpg

Mira, mira, tecnología punta! Eso con 5 minutos de búsqueda, que si me esfuerzo un poquitín más, lleno el foro con fotos mucho peores. Anda, para la próxima entrada, postea las del Su-25, así me saco las ganas y subo también las del A-10, y luego blablablablabla.

Por enésima vez, es el primer prototipo de un avión completamente nuevo, detenerse a criticar esos detalles en estos momentos es ridículo. Lo mismo con criticar el HUD…¿pero alguien ya vio las fotos del cockpit? a lo mejor le faltan la mitad de los instrumentos, ó está volando con un LCD solo, que se yo…lo mismo con criticar los motores; pero si se ha dicho mil veces que esos no son los definitivos!. Esperemos un poco más por amor a Cristo.

El Pak-Fa,en su conjuno me encanta, mirandolo de frente impone, de lado se ve muy estilizado, pero una mirada de atras...hmmmm, esas toberas son del Flanker de toda la vida no ?, osea furtividad por la cola me parece que no, bueno es un prototipo, seguramente el producto final va a ser diferente, fundamentalmente los motores.

Mac escribió comentarios de polluelo, que lleva años trabajando (y pilotando) aviones que algunos de los que lo han criticado ni siquiera han visto... En vez de rebatir argumentos algunos atacan a la persona. Triste.

No se tomen las cosas tan a lo personal, por mucho que les gusten los aviones rusos. Al fin y al cabo, si algún día ven un T-50 (o Su-49 o como lo vayan a llamar) probablemente sea en las filas de la Fuerza Aérea con la que combata la Argentina. Piénsenlo.

Lo cierto es que lo de los remaches es chocante, y creo que sinceramente a todo el mundo le llama la atención. De lo del HUD enorme no me había dado cuenta (pero él sí) y ciertamente es llamativo para cualquier radar... Claro que es un prototipo y probablemente lo mejoren, como las toberas (de lo más normalitas), las tomas de aire (ídem)...

Por mucho que tenga buen aspecto (y soy el primero en admitirlo) no es mejor que el que tenía el prototipo del Raptor (¡y voló hace 12 años!)

Lo mismo va para ustedes, por mucho que les disgusten los aviones rusos le podrán tirar toneladas de criticas absurdas y estos seguiran siendo maquinas superiores. Ya se hablo perfectamente lo de los remaches (tornillos) y siguen con la misma cantinela... les muestran fotos de iguales caracteristicas de aviones yankys y pareciera que su yankyfilia no les permite ver nada.

La industria aeronautica rusa tiene casi un siglo de antiguedad, sus aviones son hitos en la historia de la aeronautica, pero al criterio de algunos, son tan, tan boludos los rusos, para adornar sus aviones de maxima tecnologia con remaches, bulones, parches de madera tersiada y costuras con hilo zisal. Porque no se dejan de joder...

Buitreaux

theo61, los motores que esta usando el prototipo no son los del Su-35, son los que seran definitivos en la primera serie. Es un dato que sorprendio a muchos, ya que se suponia volaria primero con los 117 mejorados.

Derruido

Colaborador
Ahora tengo una pregunta, como hacen dos aviones de muy baja firma radar, los cuales para poder detectar al otro necesitan un gran sistema electrónico encima del avión, para que un simple misil, el cual no posee todo lo que tiene el avión, pueda una vez lanzado enganchar al avión que en teoría no se puede ver.
No me digan que el avión debe quedar esclavizado enviandole al misil continua información del blanco, no sea cosa que el otro haga lo mismo.:yonofui:

Salute
El Derru

boreal

Hay gente que nunca aprende...si es cuestión de postear fotos de aviones de una generación anterior, con algunos años en servicio:

http://www.cybermodeler.net/aircraft/fa-18/images/f-18f_vfa-41_ltnose.jpg
http://www.cybermodeler.net/aircraft/fa-18/images/f-18f_rt_nosedetail.jpg

Mira, mira, tecnología punta! Eso con 5 minutos de búsqueda, que si me esfuerzo un poquitín más, lleno el foro con fotos mucho peores. Anda, para la próxima entrada, postea las del Su-25, así me saco las ganas y subo también las del A-10, y luego blablablablabla.

Por enésima vez, es el primer prototipo de un avión completamente nuevo, detenerse a criticar esos detalles en estos momentos es ridículo. Lo mismo con criticar el HUD…¿pero alguien ya vio las fotos del cockpit? a lo mejor le faltan la mitad de los instrumentos, ó está volando con un LCD solo, que se yo…lo mismo con criticar los motores; pero si se ha dicho mil veces que esos no son los definitivos!. Esperemos un poco más por amor a Cristo.

Ah, que eso es una equivalencia...ah curioso, curioso. El ultimo que vi usando la solución del metal bruñido en la salida del cañón...eraaa....era....

theo61, los motores que esta usando el prototipo no son los del Su-35, son los que seran definitivos en la primera serie. Es un dato que sorprendio a muchos, ya que se suponia volaria primero con los 117 mejorados.

Buitreaux, pero entonces que pasa con la furtividad ?...no tendrian que ser mas discretas esas toberas ? :confused:. Saludos.

---------- Post added at 05:07 ---------- Previous post was at 04:46 ----------

Boreal, viejo en buena te lo digo, pero ya aburres con tu Rusofobia, este tread es del primer vuelo del Pak-Fa, y no de tornillos y remaches!!!.

Boreal, viejo en buena te lo digo, pero ya aburres con tu Rusofobia, este tread es para hablar del primer vuelo del Pak-Fa, y no de tornillos y remaches!!!.

canard

Mas aburre usted con su rusofilia, entiendo que los enemigos del Imperio esten contentos por que su lider ha avanzado un metro. Pero para los occidentales Rusia -URRS sigue siendo lo mismo y en consecuencia ,el enemigo.
Comprendo que ha de ser muy triste no poder comprar nada americano o europeo , por sus circunstancias especiales. Solo tienen la opción francesa (cara) o la Rusa tambien cara.
Es un prototipo, ya veremos si llega a las unidades, en qué cantidad y dentro de cuantos años. De su equivalente occidental habrán almenos 3.000. Y por supuesto no se puede comparar con el F-22 que es un avión de superioridad , con este que es polivalente, vamos como el F-35 pero menos furtivo, parece otra variante del SU-27.
Saludos

Al fin y al cabo, si algún día ven un T-50 (o Su-49 o como lo vayan a llamar) probablemente sea en las filas de la Fuerza Aérea con la que combata la Argentina. Piénsenlo.

Perdon por mi ignorancia, pero con que fuerza aerea puede llegar a combatir la Argentina y que pueda llegar a tener en sus filas T-50 o como se de en llamar?

---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:21 ----------

Canard, Rusia no es lider de los enemigos del imperio, simplemente no es un vasallo mas y produce admiracion entre aquellos a quienes le gustaria tener la fuerza de ese pais para imponersele a limperio.

No se a que occidentales se refiere, pero creo que confundir Rusia con URSS demuestra una gran falta de criterio e inteligencia.

Rusia no es el enemigo porque sea lo mismo que la URSS, es el enemigo de Europa natural por su tamaño, recursos, etc., etc. Y es enemigo de EE.UU. por ser uno de los pocos en el mundo que le puede hacer frente (junto con China).

Ah, que eso es una equivalencia...ah curioso, curioso. El ultimo que vi usando la solución del metal bruñido en la salida del cañón...eraaa....era....

Ufff, si es que hay que ir adivinando. Aparte de la foto, solo dejaste un brevísimo comentario que parecía apuntar al tema que veníamos discutiendo sobre remaches y tornillos. Prometo para la próxima estar más atento.

Ahora sí, sobre la cuestión, pues creo que me "pillaste". No sé de veras, a lo mejor se les acabó la pintura, a lo mejor le facilitan la tarea al señor que limpia, ó también puede ser que sean fanáticos de la Old School, que no tengan una pintura capaz de resistir los gases corrosivos de las explosiones, etc, etc. ¿Me pregunto si los aviones serán menos efectivos en combate a causa de ello?. Tendré que leer y releer hasta quitarme lo burro. Como sea, siempre pueden pintarlo un día antes de salir a combatir, aunque sea para que de buena suerte.

Por mi parte lo dejo aquí, para no seguir desvirtuando. Si lo crees conveniente, podemos abrir un hilo nuevo.

Saludos.

canard

Exacto amigo y yo como soy occidental y europeo, los considero una amenaza, como lo fué en su tiempo la URRS.
Bueno, mucho menos , ahora son unos pobres piojos.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Pido un moderador por aca para poner un poquito de orden con los foristas que siguen jodiendo con el tema remaches.

Si quieren hablar de remaches creamos un hilo especial y punto.

Saludos.

Lo novedoso del PAK FA, mas alla de sus capacidades definitivas cuando sea producido en serie, es el de ser el primer avion caza que viene a amenazar la superioridad absoluta lograda por los EE.UU. en esa area. Ningun otro avion en el mundo de la actualidad (sea como serie o prototipo), tiene teoricamente la capacidad de enfrentarse al F-22, excepto el PAK FA, eso mal que a algunos les pese es la realidad, por eso tanto revuelo.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Será que estoy viejo y ciego o tal vez que no leo ruso pero.........
Alguien me explica por que dicen tanto que se una variante del Flanker?

Iconoclasta

Colaborador
Muchachos, centrense en las cuestiones técnicas, dejen afuera las descalificaciones personales y chicanas

Bueno.

"Polluelo" es forista de ZM ahora?:icon_bs:

No le dije "Gil" a MAC1966, sino al autor del comentario.

Varios foristas comentaron del tema de los remaches, no importa tanto de donde sean Diego

Un abrazo
Hernán.