Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y te parece que el bicho nuevo tiene bodegas distintas a las del Su57?
si, claro!!, de por si, la posicion del motor es muy elevada para tal fin y un detalle que algunos se les paso....el su75 mostro las bodegas.
es que la ira te lo impide!! :D :D
detalles!

todos los cazas que se están desarrollando en este momento se les supone con capacidad de "guia de drones" asi que para algo debe ser
como cual?. no lei nunca nada.
señales susceptibles de ser interceptadas o, al menos, interferidas
como todas.
no si querés que ese avión sea rápido, se pueda defender ante una amenaza y que sea poco observable.
para eso dispone un avion que no este pendiente de los drones.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los Globalhawk no son controlados todo el tiempo, tienen rutas pre-programadas..
acá se habla, a mi entender, de enlaces directos... tipo Link
obvio....como todo drone.
tipo link, tambien es satelital....
interferible?? totalmente!! preguntales que pasó con la señal GPS en los ejercicios que hicieron la OTAN el año pasado en el Mar del Norte creo que era.
dicen...

Grulla

Colaborador
Colaborador
y...eso se puede hacer con un avion mas comodo y con mas capacidad de antenas....ponele....un learjet....donde podes poner 3 operadores, mas equipos y la mar en coche.
realmente, no le veo la necesidad que el su57, un avion especializado para una tarea especifica, sea modificado a biplaza (con todo lo que significa reconfigurar las matrices stealth y demas) para hacer misiones que se hacen (en el mundo) de otra forma y muy eficazmente.
Ese sistema de drones que esta implicado directamente en el combate aereo, podria actuar como señuelo, como kamikase, y quien sabe que mas cosas. Son como los drones que desarrollaron los australianos con los gringos, en ese caso tal vez sirva que cada avion de combate maneje sus drones, otro podria ser el awacs, pero por lo caotico de campo de batalla tal vez la direccion remota no sea la mas adecuada.

Aqui hablan de IA y de misiones electronicas y de reconocimiento. Pero para mi serian cazas de primera linea, aun mas dificiles de detectar y con una mision kamikase.

Última edición: