si, claro!!, de por si, la posicion del motor es muy elevada para tal fin y un detalle que algunos se les paso....el su75 mostro las bodegas.y te parece que el bicho nuevo tiene bodegas distintas a las del Su57?
es que la ira te lo impide!!
detalles!
como cual?. no lei nunca nada.todos los cazas que se están desarrollando en este momento se les supone con capacidad de "guia de drones" asi que para algo debe ser
como todas.señales susceptibles de ser interceptadas o, al menos, interferidas
para eso dispone un avion que no este pendiente de los drones.no si querés que ese avión sea rápido, se pueda defender ante una amenaza y que sea poco observable.
obvio....como todo drone.los Globalhawk no son controlados todo el tiempo, tienen rutas pre-programadas..
acá se habla, a mi entender, de enlaces directos... tipo Link
dicen...interferible?? totalmente!! preguntales que pasó con la señal GPS en los ejercicios que hicieron la OTAN el año pasado en el Mar del Norte creo que era.
Video de presentacion del Su 75 traducido al espanol ....muy interesanteEl S-70 va a ser un drone caza controlado desde el Su-57.
si sera eso, es al pedo utilizar una plataforma como el su 57 para eso...un awacs es mejor.El S-70 va a ser un drone caza controlado desde el Su-57.
Tano si son furtivos los drones y el Su 57 parece logico,un awacs no tiene nada de furtivo.si sera eso, es al pedo utilizar una plataforma como el su 57 para eso...un awacs es mejor.
Los Iranies no interfirieron uno (no se cual modelo) y lo hicieron aterrizar en sus pagos?dicen...
Porque vas a usar un AWACS que claramente no puede igualar las capacidades del S-70. Seria como que el comandante de un grupo de tanques estuviera desde una minivan.si sera eso, es al pedo utilizar una plataforma como el su 57 para eso...un awacs es mejor.
Fue un RQ-170.Los Iranies no interfirieron uno (no se cual modelo) y lo hicieron aterrizar en sus pagos?
Video de presentacion del Su 75 traducido al espanol ....muy interesante
El Loyal Wingman se supone que que trabajaría en conjunto con los F-35, controlado por su AI, y el piloto del avión, según entiendo.existe otro ejemplo de un avion stealth controlando drones?
Ese sistema de drones que esta implicado directamente en el combate aereo, podria actuar como señuelo, como kamikase, y quien sabe que mas cosas. Son como los drones que desarrollaron los australianos con los gringos, en ese caso tal vez sirva que cada avion de combate maneje sus drones, otro podria ser el awacs, pero por lo caotico de campo de batalla tal vez la direccion remota no sea la mas adecuada.y...eso se puede hacer con un avion mas comodo y con mas capacidad de antenas....ponele....un learjet....donde podes poner 3 operadores, mas equipos y la mar en coche.
realmente, no le veo la necesidad que el su57, un avion especializado para una tarea especifica, sea modificado a biplaza (con todo lo que significa reconfigurar las matrices stealth y demas) para hacer misiones que se hacen (en el mundo) de otra forma y muy eficazmente.
tiene 400 kilometros de alcance....nada mas "furtivo".Tano si son furtivos los drones y el Su 57 parece logico,un awacs no tiene nada de furtivo.
dicen....Los Iranies no interfirieron uno (no se cual modelo) y lo hicieron aterrizar en sus pagos?
no entendi tu respuesta a mi idea.Porque vas a usar un AWACS que claramente no puede igualar las capacidades del S-70. Seria como que el comandante de un grupo de tanques estuviera desde una minivan.
Es mas practico un Su-57 con 2 pilotos controlando 2 S-70 ponele a tener un AWAC controlando todos los drones. Que si te lo derriban perdes toda la fuerza aerea.no entendi tu respuesta a mi idea.