Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Motocar

Colaborador
Creo haberlo visto en una expo, hay uno enorme, muy ancho y parecido al usado por los pilotos de los helicopteros Apache, el otro tiene visor expuesto y sigue usando el viejo designador de blancos "no se si actulizado", para mi ambos son prototipos, el Sextant frances era otra cosa, hubo dos prototipos y se hablo de que el segundo seria la dotacion del Rafale, hasta ahora sigue ausente de las cabinas de este caza
Suerte a todos

Motocar

Colaborador
A ese mismo me referia

A ese mismo me referia, es bastante voluminoso, el otro que vi es el ZSh-10 y ambos me parecen trabajos de desarrollo y no modelos que se vayan a entregar a las unidades, tambien vi por ahi el ZSh-9 en una muy mala fotografia.Muchas gracias Baikonur
Suerte a todos

Motocar

Colaborador
Ahi van las imagenes de algunos cascos de vuelo en uso y prototipos y disculpen sino sale bien es mi primer intento.
Suerte a todos
[IMG][IMG][IMG][IMG]http://img29.imageshack.us/i/zxsh9.png/[/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]

zsh10, segun la foto

zxsh9

desconocido...

zsh7

y estos 2 no son rusos... el topsigth y el del f35 que ahora no me acuerdo como se llama

pasados en limpio.... Motocar.. para la proxima..
subi de a una y no todas juntas ... para que no te pase lo mismo

Motocar

Colaborador
Gracias Berkut, yo todavia estoy aprendiendo a usar la herramienta para postear correctamente, mis disculpas por esa..... Al menos las ubicaste todas, "Derribo compartido......" Tambien intente subir el Cutaway de Mig 21 F-13, Mig 21-93 y Mig 25 PMS, todos en sus clubes respectivos, tambien tengo el caza indio LCA y otras barajitas.......
un pequeño aporte para este excelente Foro
Suerte a todos

---------- Post added at 10:14 ---------- Previous post was at 10:01 ----------

Te falto el segundo prototipo de casco Sextant IIhttp://img18.imageshack.us/exifize.php?filename=img18/6712/12635722873251336.jpg

---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 10:14 ----------

y el casco en uso en los Rafale[IMG]http://img18.imageshack.us/exifize.php?filename=img18/6712/12635722873251336.jpg[/IMG]

---------- Post added at 10:22 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se rian mucho que lo que se ve dentro de la cabina tambien se toma en cuenta para el RCS incluyendo HUD, Casco y Piloto.

Sobre los tornillos bue, el la minima preocupacion considerando los angulos que le tapa al piloto.

Ahi esta

---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:09 ----------

Aprovecho para poner estas del LFI, que supongo sera el futuro "F-35" ruso que supuestamente va a desarrollar Mikoyan, pero entre el PAK-FA y el PAK-DA no se si habra plata

Dificulto dijo Roma que si sale el LFI sea así. Todas las series de cazas desde la URSS para acá han partido de un mismo concepto aerodinámico, hecho "en grande" y "en chico". Es decir: MIG-21 y Su-9/-11, para luego dar paso a MIG-29/-35 y Su-27/-35. Las soluciones aerodinámicas han sido siempre idénticas en los cazas pesados sovieticos que en los cazas ligeros. No creo que Rusia cambie esa tradición. Si nace el LFI, lo más probable es que sea un PAK-FA en pequeño, quizás monomotor, pero muy similar aerodinamicamente.

---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

Se nota que es ruso por coomo sobresalen los tornillos y la cantidad que lleva :smilielol5:

Fulero el coso, fulero, fulero (Igual, no tanto como esa máscara de mosca del F-35)

Motocar

Colaborador
Sigo preguntandome si el proyecto irani del Shafaq llegara a buen puerto y si esa era la propuesta Mig inicial, lamento que por ahora sea solo un biplaza y no el pequeño caza Stealth que muhos esperabamos, por ahi hay varias buenas fotos de la maqueta del mismo. yo las tengo pero se me ha hecho dificil postear bien, a veces pasan y a veces no..... toda una loteria.
Si alguien ubica en la web informacion reciente del Shafaq publiquela, sera muy apreciada