Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

AleDucat

Colaborador
A mí me gusta ese LFI, pero tiene una toma de aire DEMASIADO grande para un monomotor. Con toma de aire más chica estilo J-10B quedaría joya :D

Igual, para mí, tendría que tener el fuselaje un poco más ancho para que pueda portar una carga similar al del F-35.
 
Y este vendría a ser un sucesor del MiG-31. Como le gusta dibujar a la gente.
Ya que el sucesor del MiG-31 era el Mig 7.10. Este sera MiG 9.10?

lo que no entiendo es para que quieren un remplazo STEALTH del mig-31...

...que utilidad puede tener que sea furtivo? si la idea es que se lleve puesto bombarderos y misiles de crucero... ...o estoy muy equivocado?
 
y para que quiere USA el Raptor si con el F-15 podian todo..? :rolleyes:

esa fue la conclusión de muchos congresistas..y por eso la producción quedo en poco mas de 200 unidades... apostando todo a un programa que "supuestamente" es mas barato por unidad....

brillantes estos congresistas!!! :banghead:
 
S

SnAkE_OnE

esa fue la conclusión de muchos congresistas..y por eso la producción quedo en poco mas de 200 unidades... apostando todo a un programa que "supuestamente" es mas barato por unidad....

brillantes estos congresistas!!! :banghead:

es que la Industria de Defensa esta articulada asi...obsolecencia , nuevos desarrollos, mantenimiento temporal y soporte a fuerzas extranjeras
 
Hola? soy nuevo. Kería apuntar un par de cosas.

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Bueno parece k va.

Lo primero k el tipo de futividad se mide en dBms. Negativos para stealth. Contra mas negativo mejor teniendo en cuenta k db es logaritmico (una suma de tres significa doblar).
Creo k Carlo Kopp le daba -20dbSm al Pak Fa, k era algo mas furtivo k el F-35 pero menos k el F22.

Sin embargo considerar k los rusos es posible k no solo basen la furtividad en Ram y configuaración sino tb en plasma y ondas electromagneticas complementarias k anularían las del radar enemigo. En principio se supone k desde 1999 tienen dispositivos de plasma suficientemente pekeños para colocar en un Mig 35, Su 35 o Su 50

Considerar k ademas se usarían muchos materiales no metalicos basados en carbono.

El motor del primer prototipo no era el pensado para el Pak Fa, era un al-41F k es el k arma el su35. El motor del Pak Fa ya esta en el segundo prototipo y consigue 166KN, 10 mas k el PW119 del F22 con un peso y un tamaño inferiores. De todos modos el motor definitivo no se tendra hasta dentro de 10 años pero eso sera para versiones posteriores. De momento armara este motor de 166KN (con alabes k seguramente seran de compuesto de carbono, k tendran un blokeador de radar como es lógico y si no lo tiene sera por algo. K para eso es un prototipo y el definitivo puede variar. Ya veremos.

En principio el Irbis E no es un aesa, sino un activo/pasivo con nada mas y nada menos k 20KW de pico pero habra k verlo pk esto si k no esta instalado y de momento va con el ekipamiento del Su35

También se habla de k el coste por hora de vuelo se reduciría mucho hasta los 2.000 $ (frente a los 18.000 del Su27 o los 44.000 del F22). Se intenta hacer algo robusto en ese sentido ya k no tiene sentido lo del F22 de estar 30 horas en hangar por hora de vuelo y tener una disponibilidad tan baja. (en el F22 datos USaf es del 68%)

De todas maneras sigue siendo un prototipo k seguramente ira variando algo. De momento a probar y recoger datos. En el 2013 se supone en preseries (algo aventurado) y en el 2015 en la aviación de frente.
 

Duwa

Master of the Universe.
Yo soy uno. Que manera espantosa de escribir!! Y espera que te vea Juanma.... te manda haciendo sapito a que repitas la primaria!! :boxing_smiley:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lucio, bienvenido.
te comento que este foro es para el dialogo y tratar de ampliar el conocimiento... aca vas a poder encontrar chicos de 14 años como hombres de 60 o mas.
por lo tanto, te pido que escribas en castellano completo, y no como si fuera un mensaje de texto.
nuevos mensajes de esta indole, directamente seran editados.
un gran saludo y bienvendio.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tantas :hurray:K :hurray:en el texto, a mas de uno le va a dar un ataque de disgusto acá :smilielol5:

Iba a poner: "anotame en la lista"
pero lei esto:

Yo soy uno. Que manera espantosa de escribir!! Y espera que te vea Juanma.... te manda haciendo sapito a que repitas la primaria!! :boxing_smiley:

Que lindo ser reconocido. (Aunque sea de esa manera :rofl:)

No digo mas, el tano ya lo dijo y de una manera bonita encima.

Igual sigo sin entender eso de la generacion fotolog:
K = que? q = que a lo sumo.







Volviendo a hablar del PAK-FA (no veo la hora de un nombre mas simple)
Como sabemos que es mas liviano que el Raptor?
Y si tuvieramos algun dato concreto al respecto, porque no decimos ahi tambien un: Momento no hablemos de un peso ya que es un prototipo!
Comparaciones de, "mas pesado" que el F22 (reemplazar "mas pesado" con lo que quieran) es un poco aventurado todavia.
 

Duwa

Master of the Universe.
Igual eso de que quieren que tenga un costo de hora de vuelo de $2000 nada mas es ridículo. Que avion tiene ese costo? Un F-16? Un Gripen tal vez? Para mi es bastante claro que al Pak-Fa (tambien quiero un nombre o disignación mas facil) fue diseñado con costos operativos mucho mas contenidos que el F-22 (es realmente prohibitivo el bicho este) y mas robusto, pero suponer que saldra menos que un Flanker me parece ridiculísimo.
 

Motocar

Colaborador
En la muestra de la FIDAE vi alos pilotos de los F-22 con los cascos de vuelo de uso normal en la USAF, en tanto que los pilotos de los F-16 de Chile contaban con unos con proyeccion en el visor del casco, por cierto los pilotos del PAK-FA T-50 usan cascos Zsh-6 de la dotacion normal. Hecho curioso por demas...... Pensaba que tendrian un casco mucho mas avanzado por el estilo de Sextant frances del que ya nadie habla o al menos no hay informacion actualizada del mismo. si alguien tiene mas informacion del casco Sextant agradeceria la publicara.
suerte a todos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El casco ruso de uso definitivo en el PAK-FA esta en desarrollo, la foto la publicaron en este hilo, y trae el visor que proyecta los datos en el casco.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
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