Hola? soy nuevo. Kería apuntar un par de cosas.
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Bueno parece k va.
Lo primero k el tipo de futividad se mide en dBms. Negativos para stealth. Contra mas negativo mejor teniendo en cuenta k db es logaritmico (una suma de tres significa doblar).
Creo k Carlo Kopp le daba -20dbSm al Pak Fa, k era algo mas furtivo k el F-35 pero menos k el F22.
Sin embargo considerar k los rusos es posible k no solo basen la furtividad en Ram y configuaración sino tb en plasma y ondas electromagneticas complementarias k anularían las del radar enemigo. En principio se supone k desde 1999 tienen dispositivos de plasma suficientemente pekeños para colocar en un Mig 35, Su 35 o Su 50
Considerar k ademas se usarían muchos materiales no metalicos basados en carbono.
El motor del primer prototipo no era el pensado para el Pak Fa, era un al-41F k es el k arma el su35. El motor del Pak Fa ya esta en el segundo prototipo y consigue 166KN, 10 mas k el PW119 del F22 con un peso y un tamaño inferiores. De todos modos el motor definitivo no se tendra hasta dentro de 10 años pero eso sera para versiones posteriores. De momento armara este motor de 166KN (con alabes k seguramente seran de compuesto de carbono, k tendran un blokeador de radar como es lógico y si no lo tiene sera por algo. K para eso es un prototipo y el definitivo puede variar. Ya veremos.
En principio el Irbis E no es un aesa, sino un activo/pasivo con nada mas y nada menos k 20KW de pico pero habra k verlo pk esto si k no esta instalado y de momento va con el ekipamiento del Su35
También se habla de k el coste por hora de vuelo se reduciría mucho hasta los 2.000 $ (frente a los 18.000 del Su27 o los 44.000 del F22). Se intenta hacer algo robusto en ese sentido ya k no tiene sentido lo del F22 de estar 30 horas en hangar por hora de vuelo y tener una disponibilidad tan baja. (en el F22 datos USaf es del 68%)
De todas maneras sigue siendo un prototipo k seguramente ira variando algo. De momento a probar y recoger datos. En el 2013 se supone en preseries (algo aventurado) y en el 2015 en la aviación de frente.