boreal
Forista Sancionado o Expulsado
No se, no se. Yo lo único que se es que ningun caza occidental puede hacer esto...
Lo hacen hasta los coches, y se echan unos bailecitos
No se, no se. Yo lo único que se es que ningun caza occidental puede hacer esto...
Bue, la vision es diferente acá. No queremos salir a comprar, comprar e comprar, queremos transferencia de tecnologia, no ser meros operadores. Si, para esto, tenemos que hacer un nuevo F-X, asi sera, pero comprar por comprar para decir que tenemos, gracias, no! Y es esto que estamos hacendo con el FX-2, pero pocos entienden esto...Pueden tenerlo en planes, pero si se van a lanzar otro concurso igual de largo como el F-X, mejor nos esperamos a que salgan los de 6ta Generacion.:biggrinjester:
Ya un poco mas en serio, creo que la principal preocupacion debera ser para aquellos clientes del F-35 Export degradado y de aquellos que esten considerando el F-15SE Silent Eagle.
El F-35 tendrá un nicho en la aviación embarcada, al que no PAK-FA no podrá acceder. Los países que decanten por F35 para sus armadas difícilmente compren SU-50 para sus FFAA por un tema obvio de logística y armamento
El F-35 tendrá un nicho en la aviación embarcada, al que no PAK-FA no podrá acceder. Los países que decanten por F35 para sus armadas difícilmente compren SU-50 para sus FFAA por un tema obvio de logística y armamento
Rumple.... el lado oscuro de la fuerza te esta seduciendo.....Que se retrase realmente no importa mucho. Lo que importa es que existe como espada de damocles sobre la cabeza de los eurocanards. Y no es la primera, se suma al F-35.
Digo, hasta antes de ayer, cualquier potencial cliente de eurocanard se estaba preguntando si en caso de comprar esos aviones no se vería en el 2020-2025 como el idiota que no apostó por el F35. Ahora, se suma a futuro otra alternativa de 5G. La pregunta es; ¿Meterías tus millones en un Rafale o EF para que en el 2020 uno de tus vecinos se pasee en F35 y otro en Su-50? ¿Qué tan buenos serán realmente? A quien le importa ¿O acaso hay certeza sobre algún arma (aún se discute si eran mejores los Bf-109 o los Spitifire, y eso que se enfrentaron en miles de batallas hace más de 60 años)? Más allá de las certezas, las simples suposiciones -al ver tecnología nueva- pesa muchísimo.
es correcto.. y es por eso que ni siquiera consideraron el F35.. aun cuando habia sido ofrecido.... esta claro que en la decisión pesaron otros parametros... y no lo veo mal.. ya que en le barrio va a pasar mucho tiempo para ver volar uno de estos por aca.....Bue, la vision es diferente acá. No queremos salir a comprar, comprar e comprar, queremos transferencia de tecnologia, no ser meros operadores. Si, para esto, tenemos que hacer un nuevo F-X, asi sera, pero comprar por comprar para decir que tenemos, gracias, no! Y es esto que estamos hacendo con el FX-2, pero pocos entienden esto...
Saludos.
Japón no exporta nada militar (y si vamos al pedigree...el F-2...) ¿Corea del Sur?, solo presión para el complejo militar industrial y para Washington...
China puede ser, pero si tienen todavía problemas en lograr que un turbosoplante de gama tecnológica Al-31F funcione bien, menos para hacer un caza de 5ta generación viable...quizás para la 6ta.
Se publico algo sobre dimensiones y pesos?
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Mi hermano me pregunto: "Y este se transforma?" Yo le dije "SI!!", ahora se lo voy a poder demostrar.No se, no se. Yo lo único que se es que ningun caza occidental puede hacer esto...
El tema es que los países con PA con excepción de India o China, JAMAS adquirirían un avión ruso.
Me refiero a Francia o GB (a futuro). Países como Italia o España, simplemente no pueden embarcar una versión navalizada del T-50 aunque quisieran, pero aun así, es disparatado pensar en el EA equipado con el PAK-FA. Claramente el mercado de exportación para este avión es el de Medio Oriente o Sudeste asiático.
Con alguna excepción (tal vez algún país sudamericano que empieza con A :biggrinjester:) esto será así. He dicho! :sifone:
Duwa, los rusos siempre sorprenden. El T.50 se demoro, porque estaban desarrollando un caza tipo Alpha! :biggrinjester:
El tema es que los países con PA con excepción de India o China, JAMAS adquirirían un avión ruso.
Me refiero a Francia o GB (a futuro). Países como Italia o España, simplemente no pueden embarcar una versión navalizada del T-50 aunque quisieran, pero aun así, es disparatado pensar en el EA equipado con el PAK-FA. Claramente el mercado de exportación para este avión es el de Medio Oriente o Sudeste asiático.
Con alguna excepción (tal vez algún país sudamericano que empieza con A :biggrinjester:) esto será así. He dicho! :sifone:
El Berkut era denominado por la fabrica como S-37, y luego lo denominaron comercialmente Su-47. Al T-50 le corresponderia la denominación Su-49, me parece. O ya hay alguno con esa denominación?
Por otro lado los cazas soviéticos/rusos siempre utilizaron números impares.
sip... ahora el ultimo de serie es el Su-35... y tenemos usados los Su-37y 39.... ahora no corresponderia seguir por Su-41/43/45? antes 49?