Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

La munición que es una verdadera porong@ y que nadie debe comprar ni usarla en su arma, es la de tres grillitos ... Me la regalan y tiro la caja de la basura...
Otra marca de recarga que también anda muy bien es stopping power.
Las Decor, un peligro. Ni en ped@. Sí, estoy viendo de comprar una .22, hasta mañana Bersa da 20% de descuento en la compra de varias de sus pistolas.
 
?Desproporcion en la mezcla de la polvora? u otro motivo que la dejo sin quemar? que consecuencias o fallas puede generar esto?
hay que decir que Stopping Power, Decor y Waffen son la misma fábrica, mismos insumos , pólvora, Fulminantes también SP, si bien ocupan vainas variadas, también hay de la casa, marcadas SP, muy malitas.
Esos residuos es pólvora mal quemada, por humedad, mala calidad también puede ser, en 9 entiendo usan la W231 de la casa, que usan muchos recargadores aficionados sin mayores problemas.
El proyectil también es fulero, mal calibrado, un engarce malo también influye, sin cuidados va a entrar humedad.
Yo no usaría esas "marcas" y si las usás ante cualquier disparo que suene raro a revisar el cañón que puede quedar un proyectil alojado y el que viene atrás KABOOM!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Las Decor, un peligro. Ni en ped@. Sí, estoy viendo de comprar una .22, hasta mañana Bersa da 20% de descuento en la compra de varias de sus pistolas.
Ni lo dudes, es una pistola totalmente divertida, hermosa, bien construida y con munición barata...
Y aunque es un calibre no idóneo para defensa personal, les compras unas CCI de alta velocidad con punta hueca y te digo que yo no quisiera estar del otro lado del cañón
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Es obvio que es para disparar desde la cadera...
:cool:
 
La única arma que admito que se dispare "desde la cadera" es el M1918 Bar...

y "solo si" se porta su respectivo cinto....

el resto es postureo...

En el ataque a La Tablada, una de las terroristas disparaba el FAL desde la cadera.
Muy loco que dos años antes había sido mi maestra de música en un colegio del barrio de Belgrano...
 
En el ataque a La Tablada, una de las terroristas disparaba el FAL desde la cadera.
Muy loco que dos años antes había sido mi maestra de música en un colegio del barrio de Belgrano...
Una de ellas quedó en pedazos por una explosión. Hay también una foto conocidísima en la que se ve un cuadro del EA disparar un FAL desde la cadera.
 
Última edición:
Arriba