Jerry es muy bueno y su hija Lena lleva camino de igualarlo al menos.12 disparos en 3 seg con revolver Smith & Wesson 625
Jerry es muy bueno y su hija Lena lleva camino de igualarlo al menos.12 disparos en 3 seg con revolver Smith & Wesson 625
Capitalina de microcentro por casualidad?Bajó la cotización de dólar y milagrosamente una armería bajó sus precios. Bien ahí.
Te Cito para una consulta Che Amigo Vizcacha, fines de los 80s recuerdo, la Munición Fray Luis Beltrán, era fabricada por FM? ,Recordá que ORBEA está fabricando tal vez el valor resulte más económico.
Entiendo que si en el culote tenían estampado aparte del calibre DGFMFFLB o similar lo que recuerdo claramente y específicamente que hacia mención a el origen Fray L. Beltran. Debo tener alguna en algún cajón dado vueltas.Te Cito para una consulta Che Amigo Vizcacha, fines de los 80s recuerdo, la Munición Fray Luis Beltrán, era fabricada por FM? ,
Por MP manda direccion e mail te mando fotosTe Cito para una consulta Che Amigo Vizcacha, fines de los 80s recuerdo, la Munición Fray Luis Beltrán, era fabricada por FM? ,
Gracias Vizcacha, era sólo para sacarme la duda, en el campo ahora de mi Hermano deben quedar se me ocurre algunas cajas de. 22Lr, también recuerdo en 308 y 38 Sp de la misma marca, no era muy buena recuerdo, dejaba muchos residuos y no agrupaba nada de bien, la. 22 sonaban hasta distinto balas de la misma caja (salía una Abutarda en la caja ).Por MP manda direccion e mail te mando fotos
A tus órdenes.Gracias Vizcacha, era sólo para sacarme la duda, en el campo ahora de mi Hermano deben quedar se me ocurre algunas cajas de. 22Lr, también recuerdo en 308 y 38 Sp de la misma marca, no era muy buena recuerdo, dejaba muchos residuos y no agrupaba nada de bien, la. 22 sonaban hasta distinto balas de la misma caja (salía una Abutarda en la caja ).
Saludos
La de 8 , la de 15 es la plus¿Es la de 8 o la de 15?
Hermosura las tres!!! te felicito!
No, no, no, la 1911...esa compra, la 1911, recordá 1911...
No me gusta como pega la TPR , y escuché varios en el tiro quejarse de lo mismo ... Preferiría una Thunder primera generación que fue la mejor ThunderHermosura las tres!!! te felicito!
te faltaría una TPR, en 9 o en .40 ( color desierto mejor aún!