Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Te Cito para una consulta Che Amigo Vizcacha, fines de los 80s recuerdo, la Munición Fray Luis Beltrán, era fabricada por FM? ,
Entiendo que si en el culote tenían estampado aparte del calibre DGFMFFLB o similar lo que recuerdo claramente y específicamente que hacia mención a el origen Fray L. Beltran. Debo tener alguna en algún cajón dado vueltas.
 
Por MP manda direccion e mail te mando fotos
Gracias Vizcacha, era sólo para sacarme la duda, en el campo ahora de mi Hermano deben quedar se me ocurre algunas cajas de. 22Lr, también recuerdo en 308 y 38 Sp de la misma marca, no era muy buena recuerdo, dejaba muchos residuos y no agrupaba nada de bien, la. 22 sonaban hasta distinto balas de la misma caja (salía una Abutarda en la caja ).
Saludos
 
Gracias Vizcacha, era sólo para sacarme la duda, en el campo ahora de mi Hermano deben quedar se me ocurre algunas cajas de. 22Lr, también recuerdo en 308 y 38 Sp de la misma marca, no era muy buena recuerdo, dejaba muchos residuos y no agrupaba nada de bien, la. 22 sonaban hasta distinto balas de la misma caja (salía una Abutarda en la caja ).
Saludos
A tus órdenes.
Vizcacha
 
Arriba