Las TOE ¿cuentan con Drones?Los de la foto son de la Ca Cdo(s) 603.......al igual que los que descienden del Helo.....
Las TOE ¿cuentan con Drones?Los de la foto son de la Ca Cdo(s) 603.......al igual que los que descienden del Helo.....
Me imagino que las Hero las están usando ellos y seguro los mavic también.Las TOE ¿cuentan con Drones?
Las TOE ¿cuentan con Drones?
Me imagino que las Hero las están usando ellos y seguro los mavic también.
Las Hero no van a parar al arma de artillería?
La verdad que me genera dudas al ser un nuevo tipo de armamento. Las municiones merodeadoras en si, no corresponderían a artillería al ser armamento de apoyo?
Top Secret
Saludos
Las Hero no van a parar al arma de artillería?
La verdad que me genera dudas al ser un nuevo tipo de armamento. Las municiones merodeadoras en si, no corresponderían a artillería al ser armamento de apoyo?
Ahí tienen una foto de un operador de FF.EE, sin cabeza eso sí
Ahora que le presto atención a la foto, no tienen las bolsas de 200 proyectiles que van debajo? Porque veo que tiene el cargador de tambor, pero que va colocado al costado.
Es correcto. No se adquirieron las cajas porta cintas de balas para las Minimi.Ahora que le presto atención a la foto, no tienen las bolsas de 200 proyectiles que van debajo? Porque veo que tiene el cargador de tambor, pero que va colocado al costado.
No hay noticias de que se hayan adquirido. La evidencia fotográfica tampoco cambia lo que se sabe. Es decir, no se habrían adquirido y se utilizan cargadores de gran capacidad.Si, los cargadores lo sabía.
Pero dado el tiempo desde que se incorporaron, habría sido lógico y coherente adquirir los eslabones descartables y las bolsas de 100 y 200 proyectiles.
Puede ser que también se hayan adquirido y estén guardados.
No es así. Precisamente es lo que está faltando: bandas de 5,56mm y las cajas cargadores de 50/100 tiros.Igualmente, notar que estas Minimi tienen compatibilidad con las cintas de municiones que tradicionalmente utiliza el Ejército
Se adquiere armamento pero falta la $ para adquirir la munición adecuada.Ahora que le presto atención a la foto, no tienen las bolsas de 200 proyectiles que van debajo? Porque veo que tiene el cargador de tambor, pero que va colocado al costado.
Los PMAG 60 no son una solución ideal para fuego sostenido, quedó demostrado con las OOW249P.Si el uso habitual es con cargadores de gran capacidad, un fusil automático pesado es una alternativa interesante frente a una ametralladora ligera.