S
SnAkE_OnE
la Toro es una pendejesima mas grande
cesar19 dijo:depende para que, esas lanchas sirven para combatir el narcotrafico por que son ligeras para perseguir las lanchan de contrabando que vienen del paraguay , y si le sumamos vision nocturna mejor por que la mayoria del contrabando sucede de noche y con esta tecnologia es pan comido para prefectura .
Planta propulsora:
Motor propulsor marino diesel interno, con block de acero, camisas flotantes que garantizan una vida continua del motor, configuración electrónica, con sistema de inyección de combustible "common rail" de alta presión.
Motor propulsor
Marca: Volvo Penta
Modelos: D 4 260 - D 6 310
Rango de potencia: 260 - 310 HP
Caja reductora inversora
Marca: ZF
Modelo: 63 C
Turbina tipo hidro jet
Marca: Rolls - Royce
Modelos: FF 240 ó FF 270
Hay motores Penta del doble de potencia que los instalados en esos bichos, creo si no me falla la memoria que andan por arriba de los U$30000 dólares cada uno. Pero son para embarcaciones de mayor tonelaje. Le metés uno de esos y al Toro lo hacés submarino.:yonofui:boreal dijo:Hombre, las CB90 usan motores Scania de 625 hp, no se que tienen de similares a los Volvo Penta y tienen sus water jets, son muy distintas, pero si, la CB90 es una maquina acojonante.
Derruido dijo:Hay motores Penta del doble de potencia que los instalados en esos bichos, creo si no me falla la memoria que andan por arriba de los U$30000 dólares cada uno. Pero son para embarcaciones de mayor tonelaje. Le metés uno de esos y al Toro lo hacés submarino.:yonofui:
Salute
Derru
Derruido dijo:Hay motores Penta del doble de potencia que los instalados en esos bichos, creo si no me falla la memoria que andan por arriba de los U$30000 dólares cada uno. Pero son para embarcaciones de mayor tonelaje. Le metés uno de esos y al Toro lo hacés submarino.:yonofui:
Salute
Derru