spirit666 dijo:Según "José Hangar" hasta Junio pasado, el TC-91 requería de 1,985 millones de dólares y más de 5.000 horas de trabajo, o sea unos 75 días de laburo. En tanto el TC-95 necesitaba 2,066 millones de dólares y la increíble cantidad de 30.000 horas de laburo (126 días).
Es obvio que será el TC-91 el que posiblemente regrese al servicio, aunque de Junio a la fecha el dólar aumentó algunos centavos y seguramente desde entonces la condición del avión algo ha desmejorado, con lo cual se va a requerir más dinero del pedido en su momento.
Aunque sólo sea un simple centavo que se deba pagar de más para regresar el avión al servicio, ésto demuestra que hay políticas económicas que resultan ser totalmente anti-económicas. Ya que al margen de los mayores costos de la puesta en servicio, los pilotos necesariamente deberán irse a readaptar y recalificar afuera, con el gasto que ello implica.
Pd: Exma Ministra Garré: en aviación si hoy no hago algo para ahorrarme 2 pesos, mañaña debo invertir 4 para hacer lo mismo. Se entiende ó hay que explicarlo con manzanas... sí ya sé, preferentemente que sean rojas ...
No hay algun abogado en el foro, como para interponer un recurso de amparo para la proteccion de los bienes del Estado bajo el control del as FFAA?