Tres al hilo ...

M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Interesante si Brasil va por los Su-35 tal vez algun dia el sueño de mendo, se haga realidad ...
Siiiiiii que se olviden de los gripen. esas cagadas son para los pobres.
Brasil pais de **** madre necesita un avion de **** madre como el SU-35. ;)

M

mendogroso

Rumplestilskin dijo:
O la versión caza del An-225.

Caza más grande do mundo!!

MMMMM que rico An-225 + Elta 2052 + Python V + Derby + Litening III + Lizard + Space + Litle Popeye + JHMCS + SPS 3000 + una Bielorusita que este bien buena

stalder

Analista de Temas de Defensa
Che mendogroso

Pavadita de pista tenes que utilizar, ahora la ventaja es que el An225 tiene lugar para 24 Phyton y 12 Dervy:D :D :D
Y en la bodega podes llevar 300 bielorusitas;)

M

mendogroso

stalder dijo:
Che mendogroso

Pavadita de pista tenes que utilizar, ahora la ventaja es que el An225 tiene lugar para 24 Phyton y 12 Dervy:D :D :D
Y en la bodega podes llevar 300 bielorusitas;)
Sip pero ahora que lo veo me equivoque al carajo los Antonov son de Ucrania y no de Bielorusia :D :D :D :D

Se me arruguarisno la geografia al carajo:eek: :eek: :eek:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
mendogroso dijo:
MMMMM que rico An-225 + Elta 2052 + Python V + Derby + Litening III + Lizard + Space + Litle Popeye + JHMCS + SPS 3000 + una Bielorusita que este bien buena
esa convinacion la debes tener un un TXT para pegarla mas rapido.

Teseo

Colaborador
esa convinacion la debes tener un un TXT para pegarla mas rapido
.

Lo mismo iba a decir yo :D

Mendo sabías que se pensaba construir un Tu-160 Blackjack versión caza con el radar del MiG-31??

M

mendogroso

Marcos dijo:
.

Lo mismo iba a decir yo :D

Mendo sabías que se pensaba construir un Tu-160 Blackjack versión caza con el radar del MiG-31??

Quiiiiiiii un caza Tu-160.

MMMMMMMMMM QUE RICO POR DIOSSSSSSSS TU-160 + Elta 2052 + Python V + Derby + Litening III + Lizard + Space + Litle Popeye + JHMCS + SPS 3000 + una rusita que este bien buena
NAAAAA LOS QUIERO YA EN TANDILLLLLLL CON UNA DOCENA ME CONFORMO

JQ01

Colaborador
Colaborador
Bueno, ya desarrollaron un derivado del Tu-22 original, el Tu-28 Fiddler como interceptor. Sigue siendo el mayor caza de la historia.

Fue sustituido por el MiG-31

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
AMX dijo:
Essa é a vantagem do Gripen, ele não precisa de bases aéreas.

Tudo que é necessario a operação do Gripen, combustivel, pessoal de terra, armamento, itens sobressalentes, é colocado em cima de caminhões e despachados para celulas já imaginarias que estão baseadas em trechos de rodovias onde os Gripen podem pousar e decolar.

Mi estimado AMX el sistema por el cual primero los viggen y luego los Gripen pueden operar desde tramos carretera, que se denomina BAS 90, implica que estos sean pequeñas piestas de hormigon reforzado de 800mts x 17/20 mts x 0.90 mts de espesor, señalizadas y calefaccionadas para permitir su operacion en el pleno invierno Artico de hasta -30º!!!

Toda la infraestructura sueca, esta preparada para en caso de conflicto lograr una diseminacion tan importante que ninguna base se convierta en un objetivo estrategico.

Pero ojo, tambien tienen distribuidos una infinidad de arsenales en todo el territorio junto con refugios NBQ, a los cuales en caso de una escalada se despliegan los equipos tecnicos de apoyo de los Gripen, para pasar a ser pequeñas bases aereas, cada uno con sus correspondientes escalas tecnicas menores.

Guitro01

Eagle_Giuli dijo:
Si AMX, no dudo de la falta de bases aéreas o plataformas (autopistas, carreteras, rutas) para aterrizar o despegar, lo que me hace poner en contra es el reducido rango de acción para ser utilizado en un país con el tamaño como Brasil, por ende la gran cantidad de aviones Gripen que necesitaría Brasil para asegurar la defensa aérea de la mayor parte de su espacio aéreo.

Eagle un pais con la extension de Brasil no necesita poder asegurar la defensa aerea de la totalidad de su territorio, sino asegurarse un correcta deteccion de las amenazas, clasificarlas y de ahi poder tener a mano una gama de posibilidades de acuerdo a las amenazas detectadas, si bien el Gripen tienen una excelente capacidad de despliegue, aparentemente Brasil ya estaria mirando el Su-35 :D o el Rafale :) ...

AMX

Colaborador
Colaborador
SG-1 dijo:
Hasta donde tengo entendido el JAS-39C no tiene un motor mas potente.

Um dos motivos da demora da entrega dos Gripen da SAAF, além da integração dos equipamentos foi uma envenenadinha que os Suecos deram RM 12 a pedido dos Sul Africanos, para puxar mais umas 400lbs de empucho, fazendo pequenas alterações no conjunto estator, impulsor e rotor do motor.

Mendo, Gruitro y Cía, dejen de poner comentarios fuera del tema
que estamos tratando, sobre todo por el pésimo gusto que tienen...
:cool: :cool: :eek: :rolleyes: :rolleyes: ;) ;) ;)

Guitro01

SG-1 dijo:
Mendo, Gruitro y Cía, dejen de poner comentarios fuera del tema
que estamos tratando, sobre todo por el pésimo gusto que tienen...
:cool: :cool: :eek: :rolleyes: :rolleyes: ;) ;) ;)

Totalmente de acuerdo con lo de los off topics!!!

Y respecto a los gustos ... viste como es eso ... no hay nada escrito;)

M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Totalmente de acuerdo con lo de los off topics!!!

Y respecto a los gustos ... viste como es eso ... no hay nada escrito;)

vistes lo que conseguistes por tu culpa nos ******* a pedo.