Si tu novia se fue, si :(Halcon_del_sur dijo:Yo tengo una duda, ZM se ha convertido en un absoluto Mar de Bolas?????!!!!!
Si tu novia se fue, si :(Halcon_del_sur dijo:Yo tengo una duda, ZM se ha convertido en un absoluto Mar de Bolas?????!!!!!
Bueno, entonces la solución es agua y jabón...................Halcon_del_sur dijo:Yo tengo una duda, ZM se ha convertido en un absoluto Mar de Bolas?????!!!!!
Phantom_II dijo:Ojo con el jabon, no vaya a ser que se caiga...
Phantom_II dijo:Ojo con el jabon, no vaya a ser que se caiga...
argie dijo:Yo lo dejo que se deshaga en el piso antes de levantarlo...
Después de todo, las chicas nunca fueron muy adeptas a los "fierros". (Perdón Fierro, pero es así ).
Es que la mugre es lo único que las mantiene en su lugar, según parece.Phantom_II dijo:Ojo con el jabon, no vaya a ser que se caiga...
Billetera mata galán , y pongo las manos en el fuego por el citado Dicho.Fierro dijo:Argie, es verdad a las minas no les gustan los fierros ( bueno salvo un BMW, un mercho ). Pero en general no les atraen.
Saludos.
Pasale cera negra que te depilo el cuello, ¨Cantaba la Llama que llama. ¨argie dijo:Si es por la billetera... acá tengo de todos los colores.
Eso si, las abro y lo único que tienen es pelusa.
argie dijo:Si es por la billetera... acá tengo de todos los colores.
Eso si, las abro y lo único que tienen es pelusa.
COMPASS dijo:Como diría un amigo mío:
"Que olor a bola..."
Aviador-Anonimo dijo:Seria bueno que los señores moderadores ordenen un poco el Topic de Fotos y Videos, entran ponen el post y no lo ubican en el lugar correspondiente.
Espero esto ayude a mejorar el foro:)
Saludos
Gerardo
Aviador-Anonimo dijo:Así como se critica o sugiere, también se agradece, se ve que han acomodado la sección fotos y videos, gracias señores moderadores!!