S
SnAkE_OnE
a tener en cuenta..
mendogroso dijo:Yo voto por Brunner presidente Hernan vice. La formula para la victoria.
El título del topic es TRES PROBLEMITAS EN EL FORO.mendogroso dijo:Yo voto por Brunner presidente Hernan vice. La formula para la victoria.
Ya no tengo arreglo, la fotos reales son peores.Yamamoto dijo:Contramaestre, le recomiendo una visita al dentista, y una nueva nariz.
Medicinales saludos
VioladorDeLaLey dijo:Porque no los nombran moderadores a los muchachos que aportan siempre a esas secciones, para que ordenen un poco la cuestión? No costaria nada y los muchachos tienen muchas ganas de participar.
Saludos,
Hernán.
PD: moderadores de la sección fotos y videos exclusivamente.
joseph dijo:Uno de los problemitas es cuando alguien te borra un post y ni siquiera te dice lo que paso.
Aviador-Anonimo dijo:Tercero seria bueno que los señores moderadores ordenen un poco el Topic de Fotos y Videos, entran ponen el post y no lo ubican en el lugar correspondiente.
Espero esto ayude a mejorar el foro:)
Saludos
Gerardo
IA-37P dijo:Lo que he notado en los últimos días es una reeeeleeentización para navegar en el foro sobre todo cuando se entra en algún tema. A veces se toma varios segundos (20) para poder ver un temita cualquiera que incluso no está muy visto y no tiene muchos posts.
Saludos.
IA-37P