Ni vos te crees Nestor ...jaja..pero esta bien, trabajar en equipo es bueno !
la proxima cambiale las negritas, los puntos, las comas, como adjetiva etc etc
y Como siempre Erny 100% coherente con la palabra y frase justa ..!
A ver....Vazquez Cobarde ?
por favor....no tiene nada de eso...
No entiendo como se dejó sorprender en el primer ataque, pero se recuperó, tomó el mando y combatió el mismo dando el ejemplo a sus soldados, excelente jefe y un gran guerrero, eso no se lo saca nadie, pero es humano como todos, su error o como se lo quiera llamar le costó caro porque los SG se le colocarón detras, algo que el mismo reconoce mas el retiro de Miño, yo dije retiro de Miño, nunca dije prematuro o no, pero de que se fué...se fué., todo eso se conjugó en tener las espaldas llenas de enemigos.
Tejada no agotó su munición luego de la Muerte de Castillo,,,es más,,,no la agotó ...no me dijo radio pasillo,,me lo dijo él ...." me rendí cuando ví que la cinta colgaba..eran los ultimos tiros..";
y me rectifico...Vazquez despues de las 3 de la mañana no dijo que se quería rendir,,,discutió gritando en una pausa y pedía a los de servicios que dejen de tirar, textualmente dijo..."Dejen de tirar *** que nos van a matar a todos..."; los de servicios lo tomaron como que se quería rendir y estaban con sus muertos y adrenalina a full .....largaron unas rafagas al aire hacia su sector como respuesta.
Decir que los Británicos 25 metros arriba de Vazquez no lo vieron cuando su pozo era gigante y doble con pozos contiguos de apoyo es una locura, el mismo Vazquez cuenta que desde arriba no lo dejaban ni asomar la cabeza, el episodio de Gasko ES mas temprano,,no mezcle,,,,es evidente que no solo vazquez si no tambien gran parte de la gente de exploración quedó anulada,,,,Tejada tambien una ves superados y despues del 2º ataque ya tira hacia arriba, los Británicos al tener en su poder la cresta ya sacaron el pie del acelerador y todo se limitó a choques esporádicos, el frente se trasladó hacia la zona de morteros 60, solo era cuestión que amanezca y los SG no estaban por sacrificar mas vidas cuando ya su objetivo fue cumplido, no querramos ser nosotros los epicos que no nos sale .
Puede ser morboso, pero es solo cuestión de ver los horarios en que muere nuestra gente y nos vamos a dar cuenta de a que hora se combatió