Sabe porqué no me callo xq acá no hay ningún dueño de la verdad, sin embargo algunos parecen que sí la tienen.Si para usted no es bardeada todas las cosas que se han dicho....De todas maneras gracias por su opinión.Este hilo tiene ya 49 páginas y nada de nada hasta el momento. Todos los días me levanto a la mañana y digo " hoy es el día : CHECHO nos cuenta la verdad de lo que pasó esa fatídica noche en el Monte Tumbledown ", pero no, parecería que fuese mejor para él atacar a los demás foristas que exponen lo que han leído en la bibliografía existente o separatas. Yo digo, Ud. tiene algo que sabe y no nos quiere contar o no puede o realmente nos está bardeando mal. Yo no soy ni Vazquista ni del équipo de Miño ni estoy bajo las órdenes del director técnico Villaraza. Quiero saber, como todos, la verdad, reitero si Ud. sabe algo más éste es el momento de decirlo, sino calle para siempre (diría el dicho), ya cansa tantas vueltas. Disculpen y gracias, los voy a seguir leyendo pero tratemos de no pasar las 50 hojas sin un resultado favorable porque ya roza el papelón éste hilo, digo nomás.
Última edición: