ALE... de mi parte estaba esperando unos datos desde Gran Brataña y fui invitado por un Grupo de Scots Guards para encontrarnos en Abril en las Islas y voy a ir, creo que eso ya va a dar por terminado casi toda esta discusión pues vamos a tener info de ambas partes de primera mano como para cruzarla
Si bien en mi ultimo viaje fuí con dos de ellos no querían aparecer en fotos y videos, solo me señalaron los lugares por donde entraron y como fueron sus movimientos, con esta invitación todo será mas formal, el único problema es que ellos vuelan con aviones de la RAF y nosotros de LAN porque lo que estaremos solo 2 dias juntos en los cuales coincidiríamos
------------------------
Ya los viajeros de Noviembre de Servicios regresaron con buenas fotos de las posiciones, o mejor dicho con posiciones identificadas por nombre para saber quien estaba alli, eso ayuda y mucho, como saber realmente el lugar EXACTO donde operaba la MAG de Tejada/Fernandez y Palaveccino
voy a hacer un mapa para darle forma a todo esto pero les aseguro que la cosa está cada ves mas complicada para el Jefe de Seccion pues al ver algunas fotos no podrá sostener sus palabras, las fotos no mienten y estan en detalle el pozo de Vazquez y la posición de la MAG de Servicios, entonces es IMPOSIBLE que ambos hayan relatado dos versiones TOTALMENTE opuestas sobre el primer ataque, los de la MAG coinciden con los Británicos que fueron aferrados hasta por lo menos la 1,30 sin poder avanzar ni llegar a 150 metros de ellos
Vazquez dice que lo pasan por arriba y se genera una batalla infernal, pero la parte del Documento publicada donde dice que la parte de Vazquez no fue comprometida en el primer ataque le da la razon a los de servicios y pone en evidencia una gran Fabula que esta en el informe y aún mas acentuada en Bahia, no es una opinion mía, es lo que dice Fernandez y Tejada contra lo que dice Vazquez