Turquía eligió al A-129

JQ01

Colaborador
Colaborador
A mi me parece muy raro eso de las restricciones francesas a los códigos fuente. Bueno, es que las restricciones francesas eran a todo el helicóptero, por lo que tenía entendido el Tigretón no estaba ni ofertado.

JQ01 dijo:
A mi me parece muy raro eso de las restricciones francesas a los códigos fuente. Bueno, es que las restricciones francesas eran a todo el helicóptero, por lo que tenía entendido el Tigretón no estaba ni ofertado.

El Tiger quedó fuera de carrera primero por las restricciones de acceso a la computadora de misión, pero por entonces todo era negociable. Luego apareció la restricción política y ahí el Tigre quedó totalmente descartado junto con el Rooivalk por la procedencia de sus motores.

Juanma

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Seguiran en primera linea, siendo modernizados al nivel AH-1Z, con los A-129 de apoyo...

Saludos

entonces no hay tanto problema en q el A-129 sea un liviano

no esta jugando solo 1 helo, sino q tienen 2 helos distintos

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Manda un A-129 o a un Tigre a Iraq, y en 5 minutos tenes gruyere glaseado en el piso... :p

Bueno, en Iraq los Cobras han sufrido menos pérdidas que los Apache, las tácticas involucradas son muy importantes.

Pero aunque sufrieran pérdidas, eso indica que al menos vuelan. Los Apache tiene un historial operativo digno de una película de terror.