UAV Mantis

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Marce... hay alguna chance que se haga un UAV de mayor dimencion?? Y em refiero a esto en el concepto estrategico ams que en lo tactico... no digo un global hawk pero algo mas intermedio entre el mantis y el Global.
Por cierto.. se que es pedir mucho... pero imagino que habran evaluado en alguna idea medio loca la posibilidad de un UCAV....
saludos!

PD: Al final.. als luces de navegacion se apagan en vuelo?? O las dejan no ma?? O en vuelo ya tactico las desconectan??
 

yarara

Colaborador
Y Brasil?

Parabens Yarara

Creo que Brasil esta haciendo una politica respecto a los UAV mas dirigida hacia adentro . Es solo una percepcion ..

Luego de la 2 conferencia de UAV en Panama la semana que viene , te cuento ...

Gracias y un abrazo
 

yarara

Colaborador
Marce... hay alguna chance que se haga un UAV de mayor dimencion?? Y em refiero a esto en el concepto estrategico ams que en lo tactico... no digo un global hawk pero algo mas intermedio entre el mantis y el Global.
Por cierto.. se que es pedir mucho... pero imagino que habran evaluado en alguna idea medio loca la posibilidad de un UCAV....
saludos!

PD: Al final.. als luces de navegacion se apagan en vuelo?? O las dejan no ma?? O en vuelo ya tactico las desconectan??

Si , creo que si . Ya me referi a eso antes .
Los UCAV son aun un poco distantes para nosotros ...

Las luces son para las ciertas fases del vuelo , en vuelo tactico estan apagadas .
 
Pero que es realmente un UCAV, o sea savemos que es un avion de combate no tripulado, pero cuando se quiere fabricar un UCAV, se saca al piloto de digamos un F16 y se mantiene las mismas capacidades, o se busca una plataforma UAV con carga belica, que logre destruir un objetivo, despues de que se le introduzcan los datos de la mision?

Lo digo por que lo del "F16", si creo que esta a años luz, pero lo otro, lo veo mas cercano. Se le puede poner una bomba a un Yarara o LIPAN, para avatir objetivos pequeños?
 

yarara

Colaborador
Pero que es realmente un UCAV, o sea savemos que es un avion de combate no tripulado, pero cuando se quiere fabricar un UCAV, se saca al piloto de digamos un F16 y se mantiene las mismas capacidades, o se busca una plataforma UAV con carga belica, que logre destruir un objetivo, despues de que se le introduzcan los datos de la mision?

Lo digo por que lo del "F16", si creo que esta a años luz, pero lo otro, lo veo mas cercano. Se le puede poner una bomba a un Yarara o LIPAN, para avatir objetivos pequeños?

No serian plataformas adecuadas ni el Yarara o el Lipan . Para un UAV con capacidades de transportar armas aire-suelo , tenemos que pensar en una aeronave no tripulada de un peso al despegue de mas de 1000 kg .

Y serian UAV con capacidad de llevar bombas o misiles de tamaño relativamente livianos ( bombas guiadas de 125 Kg o Misiles del tipo Hellfire )

Un UCAV verdadero seria furtivo , capaz de volar a bajas cotas y lanzar armas desde bodegas internas . Ese UCAV aun no existe .
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Creo que Brasil esta haciendo una politica respecto a los UAV mas dirigida hacia adentro . Es solo una percepcion ..

Luego de la 2 conferencia de UAV en Panama la semana que viene , te cuento ...

Gracias y un abrazo .

Bueno recientemente cerramos una sociedad con Sudáfrica.

Ya te hablé eso otras veces....busque un compañero en Brasil, porque existe mercado para sus productos.

El Policia Militar de RJ y Fusileros Navales, por ejemplo, usan UAV lanzados por mano caseros.

Todo el foco del programa de UAV en Brasil está en el desarrollo de los Sistemas de Navegación y Control siendo que la plataforma está siendo dejada de perfil.

Por favor traiga noticias de la 2 conferencia latino americana sobre UAV's
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
en otro treath el Sr Yarará hablo que non le gustava los UAVs sudafricanos. Esto poderia ser aclarado????
 

yarara

Colaborador
Bueno recientemente cerramos una sociedad con Sudáfrica.

Ya te hablé eso otras veces....busque un compañero en Brasil, porque existe mercado para sus productos.

El Policia Militar de RJ y Fusileros Navales, por ejemplo, usan UAV lanzados por mano caseros.

Todo el foco del programa de UAV en Brasil está en el desarrollo de los Sistemas de Navegación y Control siendo que la plataforma está siendo dejada de perfil.

Por favor traiga noticias de la 2 conferencia latino americana sobre UAV's


Estoy en eso , aun no encontre el partner adecuado .Tenemos unas conversaciones con empresas de abastecimiento de la policia brasileña .

Vamos a ir a LAAD 2009 , creo que esa va ser la opurtunidad ..

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Yarará excelente trabajo PEERO (siempre hay un pero), pregunto, acaso esa foto está "espejada" e invertida? Porque según Reglamento de Vuelos, las luces de navegación de una aeronave será verde contínua la de su semiala derecha, y roja la de su semiala izquierda, pero en la foto se ven ubicadas al revés.
 
suerte DON YARARA y espero que el nicho aca este cubierto por empresas ARGENTINAS, como la suya.
Podrias explicar sino es compromiso en que podria ayudar el estado al desarrollo de los UAV, no han hecho pedidos? por lo que leia aca cubren perfectamente las necesitades de las FF.AA y FF.SS
 

yarara

Colaborador
Yarará excelente trabajo PEERO (siempre hay un pero), pregunto, acaso esa foto está "espejada" e invertida? Porque según Reglamento de Vuelos, las luces de navegación de una aeronave será verde contínua la de su semiala derecha, y roja la de su semiala izquierda, pero en la foto se ven ubicadas al revés.


nos equivocamos ....

ya esta corregido

gracias
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pero por favor! Gracias por qué?

Gracias a vos por brindarnos imágenes e info de esas bellezas voladoras
 
Arriba