Y Brasil?
Parabens Yarara
Marce... hay alguna chance que se haga un UAV de mayor dimencion?? Y em refiero a esto en el concepto estrategico ams que en lo tactico... no digo un global hawk pero algo mas intermedio entre el mantis y el Global.
Por cierto.. se que es pedir mucho... pero imagino que habran evaluado en alguna idea medio loca la posibilidad de un UCAV....
saludos!
PD: Al final.. als luces de navegacion se apagan en vuelo?? O las dejan no ma?? O en vuelo ya tactico las desconectan??
Pero que es realmente un UCAV, o sea savemos que es un avion de combate no tripulado, pero cuando se quiere fabricar un UCAV, se saca al piloto de digamos un F16 y se mantiene las mismas capacidades, o se busca una plataforma UAV con carga belica, que logre destruir un objetivo, despues de que se le introduzcan los datos de la mision?
Lo digo por que lo del "F16", si creo que esta a años luz, pero lo otro, lo veo mas cercano. Se le puede poner una bomba a un Yarara o LIPAN, para avatir objetivos pequeños?
Creo que Brasil esta haciendo una politica respecto a los UAV mas dirigida hacia adentro . Es solo una percepcion ..
Luego de la 2 conferencia de UAV en Panama la semana que viene , te cuento ...
Gracias y un abrazo .
en otro treath el Sr Yarará hablo que non le gustava los UAVs sudafricanos. Esto poderia ser aclarado????
Bueno recientemente cerramos una sociedad con Sudáfrica.
Ya te hablé eso otras veces....busque un compañero en Brasil, porque existe mercado para sus productos.
El Policia Militar de RJ y Fusileros Navales, por ejemplo, usan UAV lanzados por mano caseros.
Todo el foco del programa de UAV en Brasil está en el desarrollo de los Sistemas de Navegación y Control siendo que la plataforma está siendo dejada de perfil.
Por favor traiga noticias de la 2 conferencia latino americana sobre UAV's
No dije eso . Dije que creia que eran mas avanzados los Israelies ...
Yarará excelente trabajo PEERO (siempre hay un pero), pregunto, acaso esa foto está "espejada" e invertida? Porque según Reglamento de Vuelos, las luces de navegación de una aeronave será verde contínua la de su semiala derecha, y roja la de su semiala izquierda, pero en la foto se ven ubicadas al revés.