Un Boeing pinchó dos neumáticos al aterrizar

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ocurrió en México. Si bien no hubo personas heridas, varias sufrieron ataques de pánico. La causa de la pinchadura fue un problema en el tren de aterrizaje

Un Boeing 737 de la aerolínea Aviacsa sufrió la pinchadura de dos neumáticos al aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de México, y aunque no hubo heridos varios de los pasajeros tuvieron ataques de pánico.

Víctor Mejía, portavoz del aeropuerto, dijo que el hecho ocurrió cuando se registraba una fuerte lluvia en la zona del aeropuerto, según reportó la agencia italiana Ansa.

La causa de la pinchadura fue un problema en el tren de aterrizaje, según fuentes de Aviacsa. Mejía relató que el avión, que llegaba de Chiapas con 48 pasajeros, se desvió "un poco" al posarse en la pista 5.

Infobae

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
proxima noticia....
panico en el Aire...la cafetera del Airbus 380 daba café tibio.
la verdad que los medios...son de terror.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ojo con lo del cafe.
Yo si soy piloto y me traen el cafe tibio y no caliente como tiene que ser inicio el dumpeo de combustible hasta que alguien en el pasaje solucione la novedad.
De ser imposible me inmolo contra la 1er fabrica de cafeteras que encuentro en la ruta de vuelo.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Juan, se ve que la noticia del MIIIEA accidentado te pego fuerte y empezaste con las alusinaciones.

Larga el mate con ginebra bols!!!

Juanma

Colaborador
Colaborador
En realidad lo que afecto fue la espera entre que me enteré y el "uuhhh a ver con que boludes salen en el foro" jajajaja

Acaso el cafe en vuelo no es vital?