Delfi eso es una joda no???
Es una mentira que nunca existió... tomense el trabajo de googlearlo y vean que es un portaaviones STOL/STOL, para el que tendriamos que tener Harriers o F-35.... y eso dejando de lado la $$$$$$$$: no podemos sacar la flota al mar, terminar unos buques patrulleros o tener 4 sues operativos... basta de hablar de portaaviones efectivo (esta permitido soñar) de acá a 25 años...
A esos hay que aplicarle un RPG entre los ojos (la versión iluminasion fósforo de blanco) para abrirles la mente:yonofui:Es una delicada IRONÍA hacia los que dicen que los rusos roban... :rofl:
te recomiendo que leas de la Enciclopedia de la Aviación de DELTA ediciones (española-británica) la historia del Tupolev 144
El Tupolev 144 es la copia del robo industrial más grande de la historia aeronautica.
CLARO HAY QUE SABER HISTORIA MILITAR... y por acá anda poco la materia.-
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=222356
Y asi podemso estar horas de ejemplos.-
SABES QUE TODA LA COHETERIA RUSA desde 1946 a 1958 y aun el SCUD son meras copias modificadas de la V 2 alemana.-
Te suena otro plagio el STG 44 = AK 47.-
Y SI... se ve que soy un ignorante...
Saludos
---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:38 ----------
NO ES INFERIOR, es distinto es ruso... pero las ideas se las roban a mozart.... o a charly.-
<Otra cosa... Goebbels nunca dijo esa frase en ningún discurso o en ninguno de sus tres libros.-
Al igual que el Quijote nunca dijo ladran Sancho señal que cabalgamos....
Etc etc
etc.
Saludos
PD: STG 44 = AK 47
V2 = SCUD 1
MIG = JUNKERS
ETC ETC ETC
Hola,disculpen pero queria preguntarles que paso al final con este tema de el portaaviones,es que lei un poco y no encontre nada consistente y para leerlo todo son muchas paginas y no tengo ni tiempo ni ganas xD.
Agradesco si alguien me responde,Desde ya Gracias
es que si me pongo a leer las 50 paginas me tengo que tomar toda la tarde y mas todavia si es que no llego a nada el tema este me mataba jaja