Se nota que pensamos igual......................TurcoRufa dijo:Nunca pense que fuera a entender una serie de letras tan largas que significaran cada una un insulto...se esta poniendo interesante!! jeje
Seguiré entonces con un matutino.Rodrigo dijo:creo que entendieron tu punto Derru!!! jejej
De ahí a que hagan algo es otra cosa!
sebastian_porras dijo:Guitro, pase a buscar el pasaje de Aeroflot que lo llevará a Moscú, luego en el aeropuerto de Sheremetyevo lo estará esperando una patrulla militar que lo escoltará hasta el Stalag 18 en Siberia.
Que tengas una buena estadía....
Derruido dijo:Comprar una escoba, le llamás actulización.
Salute
Derru
PD: Hablando en serio, por más que se lo lleve a una etapa intermedia de lo que hoy por hoy son los SUE y SEM, si no aparece la guita para las armas.................. En lugar de tener A4 AR con armas Tontas, tendremos SUE SEM desarmados. De que sirve llevarlo a ese nivel si no se tienen las armas para aprovechar esas nuevas capacidades.
Derruido dijo:Comprar una escoba, le llamás actulización.
Salute
Derru
PD: Hablando en serio, por más que se lo lleve a una etapa intermedia de lo que hoy por hoy son los SUE y SEM, si no aparece la guita para las armas.................. En lugar de tener A4 AR con armas Tontas, tendremos SUE SEM desarmados. De que sirve llevarlo a ese nivel si no se tienen las armas para aprovechar esas nuevas capacidades.
Guitro01 dijo:Yo pienso que unos 6 SEM+Damocles+BLG/Paveway II+AM39 blqII son motivos sufientes de respeto ... no?
pulqui dijo:Derruido, ni se sabe si se va a hacer esta modernización y ya la estás criticando...Si es así, no se puede hablar de nada porque siempre falta algo.
Siempre es mejor tener el avión modernizado y sin armas que tener el avión sin modernizar y sin armas...
Reservista dijo:OjO que con 5 solo aviones y armados a último momento los SUE les hundieron 3 buques en el 82.
Ahora modernizados actualizarán la amenaza.
Saludos
tanoarg dijo:3 buques hundidos???
cuando existe electronica, la experiencia es lo de menos... malvinas y nuestros super etendard, son un ejemplo como un sda sin experiencia, puede hacer la diferencia.Actualmente, la "unica" Armada del cono sur con aviones de ataque y misiles AS, experiencia mas que suficiente y todo el paquete "probado en combate" es la nuestra
No critico la modernización, lo que critico es que muchas veces se llevan adelante modernizaciones como fue el caso del A4AR y después la guita para las armas no aparece.pulqui dijo:Derruido, ni se sabe si se va a hacer esta modernización y ya la estás criticando...Si es así, no se puede hablar de nada porque siempre falta algo.
Siempre es mejor tener el avión modernizado y sin armas que tener el avión sin modernizar y sin armas...
No lo tomes como una agresión, pero me aprece que le estás chingando.
Saludos.
Guitro01 dijo:No es una escoba, sino un radar de otras caracteristicas al que se posee hoy en dia, el cual es mucho mas capaz y menos "ruidoso", los damocles no son tan caros y hemos visto que la ARA es la unica fuerza que ha incorporado material moderno a lo largo de todos estos años, aunque sea en pequeñas cantidades .... por lo que una o dos docenitas de Paveway o BLG no deberian ser nada del otro mundo.
Yo pienso que unos 6 SEM+Damocles+BLG/Paveway II+AM39 blqII son motivos sufientes de respeto ... no?
Tambien se han hecho los estudios de viabilidad de actualizacion de los Exo ..