Una frontera peligrosa

Fa... como están gente

Procer dijo:
Te transcribo parte del reglamento, se ve que no lo leiste...
En Reglas técnicas
"c) Cuando se pretenda subir un articulo de una pagina externas, no es necesario copiarlo en su totalidad, sino que se debera hacer un breve resumen del mismo, a modo introductorio y escribir el enlace al articuo en cuestion. Esta norma esta orientada a celerizar y hacer mas comoda la lectura del foro "

Mucha gente esto no lo cumple, de colocar los enlaces a las notas
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Snaper ... pero hay que hacerlo, sino se enojan los moderadores y eso no es bueno para el que los hace enojar.

Ya fue, ahora pogno links y fuente de tdodo lo que cuelgo y listo.

Saludos
 

Procer

Colaborador
snaper dijo:
Fa... como están gente



Mucha gente esto no lo cumple, de colocar los enlaces a las notas


Exacto, mi intencion es es recordar a los que no cumplen que deben hacerlo, pero algunos se enojan si los haces cumplir reglamentos..viste pibe?
 
Pero por supuesto Guitro que hay que poner la fuente yo soy el mas hincha pelo.. en ese tema vivo preguntando por el enlace.
 

Wolf

Colaborador
Mods

Guitro01 dijo:
tenes razon Hernan, y yo no quiero terminar mal con nadie con poder ;)

Creo que seria un gran avance si te leyeras de nuevo la advertencia publica que te pusimos, meditaras y te dejaras de provocarnos, y sobre todo de hacerte la victima que aca para ninguno de los mods eres tema, creo que eso seria super bueno para ti y para la convivencia de todos en ZM, ya somos todos grandes.

Saludos
 

Procer

Colaborador
Guitro01 dijo:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13668

Seria bueno entonces que se lo pidieras a todos pibe ;)

Estuve viendo el enlace que pusiste...y no hallo copy & paste alguno, es mas...el mismo forista Nicanor, al cual vos estas publicamente denunciando de hacer copy & paste dice en su articulo "segùn prensa" y usa el "comprarìa" y el "segùn lei"...no hay una burda copia y pega...es mas, te recomiendo, pibe:yonofui: , hacer la prueba, copia cualquier parte del articulo y googlealo, vas a ver que el primer resultado es...ZONA MILITAR......te parece que es copia y pega eso?.

Esto ya se ha salido de curso..todos los foristas son iguales, no te creas que tienes coronita, las reglas estan para que todos las cumplan, ok?.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bueh...

Espero que Aero se haya dejado olvidada la cuenta abierta en algún ciber...

Sino...
 
Disculpen mi, tal vez, desubicada y poco oportuna intromisión en este "of topic" gigante, pero... no pude evitar leer las 3 paginas de "yo la tengo mas larga "pibe" y en consecuencia me permito opinar MUY por arriba desde mi humilde posición de forista nuevo pero desde la experiencia de muchos años como moderador. Mas que opinión me gustaría dejar un humildísimo consejo a ambas partes:

1) Al señor usuario Guitro01: si bien no conozco su historial "forístico" se nota a simple vista la mala predisposición para con algunos (o todos) moderadores de este foro, ya que su actitud (fundada en hechos concretos o no, desconozco) solo dilapida su imagen de persona racional, adulta e inteligente frente al resto de sus camaradas, y no creo que Usted sea irracional, todo lo contrario. Como dice un amigo, siempre es mejor hacer un llamado telefónico o tomarse un cafe que tratar de entender lo que escribió el fulano.

2) Al señor moderador Procer, a quien no tengo el gusto de conocer, me permito aconsejarle, nuevamente desde mi humilde opinión, situarse a la altura de su puesto dentro del foro y no "caer" ante la tentación de ciertos comentarios que solo buscan ponerlo en un nivel que a Usted no le correspone.

Espero no caer mal con el comentario, solo trata de hacer una critica constructiva.

Gracias por el tiempo dispensado

Un saludo cordial
 

Procer

Colaborador
Coorecta su apreciación Agresor, acepto y tomo la sugerencia, pasa que este tema va mas allá de solo este topic, el forista hoy expulsado Guitro en ningún momento ha hecho caso a las normas del foro y ha denostado continuamente a los otros foristas con una actitud de soberbia y de indemnidad que sinceramente me descolocó.
Si Ud. revisa desde el inicio, esto se deriva de otro tema en que Guitro, como siempre, hace copy&paste de un trabajo de otro sin tener siquiera la delicadeza de mencionar la fuente y después tiene la frescura de alegar que en este foro nadie genera nada. Eso, sienceramente estimado forista, me supera.
Reconozco que me he rebajado a un nivel que no corresponde y he caído en un error infantil, creer que con este forista se podía discutir con nivel.
Saludos
 
Entiendo perfectamente, y agradezco mucho haya tenido la gentileza de responderme. Lamentablemente no se pudo solucionar a tiempo por lo que me permito dejar de opinar sobre un tema ya "terminado"
Nuevamente, gracias por entender y por la explicación.

modo Of topic off :D
 
Bueh...

Espero que Aero se haya dejado olvidada la cuenta abierta en algún ciber...

Sino...

no no Hattusil,mi cuenta queda solo en mi casa y aca nadie mas se mete en el foro mas que yo...nunk entre al foro desde un ciber!...alguien me arrebato de alguna forma mi contraseña!:svengo:
edito: fue el ****** de mi hermano q se burla de mi porq estoy con este foro en vez de andar por metroflogs como el:banghead:,solucionado ya!
 
Arriba