Disculpen mi, tal vez, desubicada y poco oportuna intromisión en este "of topic" gigante, pero... no pude evitar leer las 3 paginas de "yo la tengo mas larga "pibe" y en consecuencia me permito opinar MUY por arriba desde mi humilde posición de forista nuevo pero desde la experiencia de muchos años como moderador. Mas que opinión me gustaría dejar un humildísimo consejo a ambas partes:
1) Al señor usuario Guitro01: si bien no conozco su historial "forístico" se nota a simple vista la mala predisposición para con algunos (o todos) moderadores de este foro, ya que su actitud (fundada en hechos concretos o no, desconozco) solo dilapida su imagen de persona racional, adulta e inteligente frente al resto de sus camaradas, y no creo que Usted sea irracional, todo lo contrario. Como dice un amigo, siempre es mejor hacer un llamado telefónico o tomarse un cafe que tratar de entender lo que escribió el fulano.
2) Al señor moderador Procer, a quien no tengo el gusto de conocer, me permito aconsejarle, nuevamente desde mi humilde opinión, situarse a la altura de su puesto dentro del foro y no "caer" ante la tentación de ciertos comentarios que solo buscan ponerlo en un nivel que a Usted no le correspone.
Espero no caer mal con el comentario, solo trata de hacer una critica constructiva.
Gracias por el tiempo dispensado
Un saludo cordial