Hola, Poroto la verdad es que no se a que apuntas. Si tenes informacion y se puede compartir, entonces se claro.
En esto no hay misterio, el Batallon de intendencia recibe efectos, los almecena y los entrega, si hay una partida vencida entonces el tema esta tomado, si faltan goretex por llegar igual.
No se a que apuntas.... faltan llegar ??? llegaran mas adelante. Yo tambien te puedo completar que a contrapartida de lo que vos decis en una reunion de la ministro de defensa con gente de la especialidad que ostentas se aclaro cual era la orientacion del ministerio para con este tema, entre otras cosas se dijo cuales eran las prioridades (equipo individual), y no creo que estas cosas que vos nombras no sean conocidas por quienes tienen que tomar las decisiones. Los foristas conocen mi orientacion en lo que respecta a opiniones en torno al trabajo del ministerio. Pero creo que si hay un tema al cual se le ha dado especial atencion al menos en intenciones es a este.
En la reunion se hablo del tema uniformes, correajes, carpas, etc inclusive asigancion de partida extraordinaria para estos temas. Y gracias a dios por lo que se, van encaminadas.
Saludos
PD. Otra cosa, si los uniformes son mas baratos afuera, segun matematica de primer grado, 1200 dols mas barato, Bien por la ministra viejo !! que los traigan de afuera...y con los 1200 que falta hagan la gran Grl Richieri y compre municion!!! cual es el problema???
Saludos