No puedo mas de la intriga, díganme al menos por MP si es que no se puede de manera publica si son parecidos a los de gendarmeria o son como el marpat.
El uniforme de combate del EA sigue siendo el Woodland o ahora es el verde oliva, pregunto por que en la pagina oficial del EA hay fotos de ejercitaciones del Batallon de Ingenieros de Montaña 6 y usan el verde oliva.
Se viene el MC al EA, en un par de meses mas o menos los vemos puestos!!! Chau verdooolaga.
Contentos Saludos
Hasta que no lo vea puesto sobre un soldado, tendré que mantener mis reservas al respecto. De anuncios ya no creo, sólo de la realidad...
Si vamos por la línea esa, me acuerdo varios que estaban ya decididos al punto de "nos empiezan a llegar en unas semanas" a saber:
1)Cascos de Kevlar
2)Gore-tex
3)Chalecos de protección balística
4)Chalecos y correajes tácticos
5)Uniformes de patrón pixelado simil mar-pat
6) etc. etc. puedo seguir largo y tendido...
Sin embargo, la realidad es que faltan las cosas más esenciales... todo bien con que anuncien multicam, el "land warrior" argentino y todo eso. Pero cuando vea que siquiera pueden dotar de un uniforme completo a la tropa ahí cambiaré la óptica (y eso que hablo solamente de chaquetilla, pantalón, remera, medias y borceguíes)
Descreídos saludos...
Solamente hablé de lo que escuché personalmente que nos prometieron (me incluyo en el grupo) como algo ya "seguro"
y sin embargo...
Solamente hablé de lo que escuché personalmente que nos prometieron (me incluyo en el grupo) como algo ya "seguro"
y sin embargo...