Uniformes

CONDORPLT

Colaborador
Willypicapiedra dijo:
Pregunto de nuevo porque parece caer en saco roto ¿ Que paso con los "bicho canasto"???, eran buenos, baratos y comodos para uso diario.

NS/NC o que !!!Willy

Willy: A que uniforme te referis como "bicho canasto", el de los voluntarios de la decada del 90 (camo "perdiz")??? Si es ese, que entre nosotros era mucho mejor que el chino que usabamos en esos tiempos...Hace por lo menos ocho anios que lo "desprogramaron".

Para los que preguntaban por el Verde Oliva nuevo (es de ese color realmente), es "rip stop"...No es malo, pero la chaquetilla de abrigo habria que mejorarla al estandar de calidad del resto del uniforme.

De todas maneras, ya tendriamos que ir pensando en un BDU digitalizado.

Anecdotario: El mejor uniforme que use era el de satin frances VO. Nos peleabamos por esas pilchas!!!.

Saludos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Willy ..nada que sea eficente o logico puedes esperar de la Garre y sus secuaces- "la orden del dia desde el principio es "A Destrozar! A Joder!":D :D :D

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Notìcia aparecida en el diàrio " la tercera" el domingo pasado........

Ejèrcito cambiarà tenida de combate por camuflaje digital.

La vestimenta incorporarà tecnologìa para evitar que los soldados sean detectados por sensores termales o infrarrojos durante la noche.

Es de noche en la brigada de fuerzas especiales (BOE) de Colina. Una unidad de boinas negras identifica a la distancia a un grupo de soldados, supuestamente enemigos. Los observan a travès de sensores infrarrojos y termales y lo ùnico que logran ver son los fusiles y las botas negras..................sigue.link completo http://www.dintel-gid.com.ar/P1010001.JPG

CONDORPLT dijo:
Nada publico hasta el momento...

Y si lo cuenta con fotos en "secreto" para los muchachos de Zona Militar? Nosotros prometemos no decir nada de nada a nadie :p :D :D :D ...
En mi caso estoy lejos..a quien le voy a contar????? :p

Saludos CondorPLT

pulqui

Colaborador
Upa !!!! Buena data.

La duda de ignorante me surge es: ¿por qué un uniforme negro? ¿no son para camuflarse acaso?

Gracias gente.

Que situaciones podrian considerarse como operaciones especificas?
Disculpas..se me paso:TOE? la lejania me hizo perder la comprension de esta sigla...ops...:eek: :rolleyes:

Saludos.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Garcias CondorPLT, seguramente estamos hablando del mismo uniforme, es el color verde seco con rayitas marrones verticales, que la chaquetilla tiene una pistolera incluída. Tengo uno desde hace diez años, es alemán, excelente. Ademas el pantalón no tiene costuras a los costados y los bolsillos son internos, nada de enganches traicioneros.
Al menos para la caza es de lo mejor, cuando lo compré pagué u$s 60 (en el 1 a 1) ahora no sé lo que valdrá. En venta todavía hay algunos, en las tiendas de rezagos.

Saludo uno,.......dos!!

Willy

CONDORPLT

Colaborador
Willypicapiedra dijo:
Garcias CondorPLT, seguramente estamos hablando del mismo uniforme, es el color verde seco con rayitas marrones verticales, que la chaquetilla tiene una pistolera incluída. Tengo uno desde hace diez años, es alemán, excelente. Ademas el pantalón no tiene costuras a los costados y los bolsillos son internos, nada de enganches traicioneros.
Al menos para la caza es de lo mejor, cuando lo compré pagué u$s 60 (en el 1 a 1) ahora no sé lo que valdrá. En venta todavía hay algunos, en las tiendas de rezagos.

Saludo uno,.......dos!!

Willy

Ese mismo Willy del que sos feliz poseedor...y uno de los pocos hasta donde se....Saludos