lobo estepario dijo:Notìcia aparecida en el diàrio " la tercera" el domingo pasado........
Ejèrcito cambiarà tenida de combate por camuflaje digital.
La vestimenta incorporarà tecnologìa para evitar que los soldados sean detectados por sensores termales o infrarrojos durante la noche.
Es de noche en la brigada de fuerzas especiales (BOE) de Colina. Una unidad de boinas negras identifica a la distancia a un grupo de soldados, supuestamente enemigos. Los observan a travès de sensores infrarrojos y termales y lo ùnico que logran ver son los fusiles y las botas negras..................sigue.link completo http://www.dintel-gid.com.ar/P1010001.JPG
¿ Es este ?Willypicapiedra dijo:Garcias CondorPLT, seguramente estamos hablando del mismo uniforme, es el color verde seco con rayitas marrones verticales, que la chaquetilla tiene una pistolera incluída. Tengo uno desde hace diez años, es alemán, excelente. Ademas el pantalón no tiene costuras a los costados y los bolsillos son internos, nada de enganches traicioneros.
Al menos para la caza es de lo mejor, cuando lo compré pagué u$s 60 (en el 1 a 1) ahora no sé lo que valdrá. En venta todavía hay algunos, en las tiendas de rezagos.
Saludo uno,.......dos!!
Willy
Fierro dijo:¿ Es este ?
Si es así, no sabía que había estado en dotación en el EA.
Saludos.
Siii... los borcegos argentinos eran terribles un amigo me acuerdo que me trajo un par cuando hizo la colimba en Rio Turbio... impresionantes no me acuerdo la cantidad de capas que tenía la suela....SnAkE_OnE dijo:no es tan simple, hay tambien una importante cuestion de aclimatacion, igualmente otra cosa incluso reconocida por los Brits, el calzado argentino era tremendamente superior al propio, por ende por eso siempre se hablo del robo de los borceguies, segun las tropas inglesas por una cuestion muchas veces de costos y tercerizacion, el Army compro unos borcegos que no servian ni de casualidad, por eso tambien el pie de trinchera fue comun de su lado
Artrech dijo:Que es la BOE??? De donde salio??? De quien depende???
Gracias. Dos amigos míos compraron una cada uno, lástima que sin pantalones :( .Willypicapiedra dijo:Muy buena la foto del Bicho canasto, ¿alguien ademas de mi tiene uno ???
Salute
Willy
pulqui dijo:¿Pero sigue siendo dotación del EA ese uniforme?
juanma_atp dijo:hasta el año pasado lo vi en patricios con soldados voluntarios
este año no vi mucho, si los veo chiflo