USS Growler (SS-215)
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 20 Jun 2015 #5.302 USS Grunion (SS-216) Nota: pido disculpas por publicar en inglès las fotografìas con los memoriales de los submarinos perdidos/hundidos en combate, de esta manera creo se preserva algo màs el espìritu del homenaje.
USS Grunion (SS-216) Nota: pido disculpas por publicar en inglès las fotografìas con los memoriales de los submarinos perdidos/hundidos en combate, de esta manera creo se preserva algo màs el espìritu del homenaje.
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 21 Jun 2015 #5.309 USS Cod (SS-224) (AGSS-224) (IXSS-224) Actualmente buque museo en Cleveland, Ohio.
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 21 Jun 2015 #5.314 Interior del USS CERO. Nos estamos excediendo de las 3 o 4 fotos que les dije, pero estàn muy buenas como para dejarlas pasar, o no?
Interior del USS CERO. Nos estamos excediendo de las 3 o 4 fotos que les dije, pero estàn muy buenas como para dejarlas pasar, o no?
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 21 Jun 2015 #5.316 Por cierto, Feliz dìa a todos los papàs de ZM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo un varòn de 15 años, ya en un ratito me voy a hacer un buen asado para festejarlo!!!!
Por cierto, Feliz dìa a todos los papàs de ZM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo un varòn de 15 años, ya en un ratito me voy a hacer un buen asado para festejarlo!!!!
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 21 Jun 2015 #5.320 Actualmente preservado en Mobile, Alabama.