US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muy buenas las fotos de estos dos últimos. Te comento que he navegado como pasajero en la antigua Flota Argentina de Navegación Fluvial, en la linea Bs. As. - Concepción del Urugual (ER) a bordo de los antiquísimos vapores Washington y Artigas, propulsados a ruedas a ambos lados del casco, varias veces y para fue una experiencia muy divertida. En un sub creo que me agarraría un ataque de claustrofobia en las primeras etapas, pero me acostumbraría... Abrazo.

Última edición:

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

Sailfish (SSR-572) on 25 October 2003, getting ready for sinkex

Sailfish (SS-572) sinkex location.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas las fotos de estos dos últimos. Te comento que he navegado como pasajero en la antigua Flota Argentina de Navegación Fluvial, en la linea Bs. As. - Concepción del Urugual (ER) a bordo de los antiquísimos vapores Washington y Artigas, propulsados a ruedas a ambos lados del casco, varias veces y para fue una experiencia muy divertida. En un sub creo que me agarraría un ataque de claustrofobia en las primeras etapas, pero me acostumbraría... Abrazo.

No creo que pudiera acostumbrarme a tener decenas de metros de mar encima mìo......................

He navegado por casi cada ocèano y mar de este planeta, desde Nueva York a Rìo Gallegos, desde el Delta del Mekong hasta Rìo de Janeiro.........

Pero siempre SOBRE la superficie del ocèano jejeje................

Me encantan los submarinos, para verlos y coleccionar maquetas de ellos, no para navegarlos. Definitivamente no.

Un gran abrazo!

Merchant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas