US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador









 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Que lindos diseños de buques de principios del siglo XX.
Después de los Z llengua uno se recrea un poco la vista .........

Coincidiendo con @copperhead , @Ciclista , @Nopelovic vos Merchant y varios foristas más, parece que es una cuestión de años la cuestión de gustos ............. creo que mi amigo alemán me abraza :rolleyes:

:D

Querido Daishi, menos mal que no soy el ùnico entonces!!

Ahhhh aquellos viejos tiempos.......es que no se pueden comparar , lìneas agraciadas, materiales nobles , hay acero , bronce y madera por doquier..........en cambio ahora, esas cajas de zapato grises , materiales cibernèticos, puajjjj

abrazos,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Elcano (PG-38) 20 noviembre 1902 -- 30 junio 1928

Buque capturado por el Ejèrcito de los EEUU en Manila, Filipinas, el 1 de mayo de 1898. De origen español.








 

Daishi

Colaborador
Merchant, estos montaban artillería de 5 pulgadas no? Tanto en torretas como en casamatas .......... o hay algún calibre superior?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Pampanga (PG 39) 8 junio 1898 -- 6 noviembre 1928

Buque capturado por el Ejèrcito de los EEUU en la Bahìa de Manila en junio de 1898.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Merchant, estos montaban artillería de 5 pulgadas no? Tanto en torretas como en casamatas .......... o hay algún calibre superior?

Hola Daishi!

USS Albany y USS New Orleans montaban cañones de 6 pulgadas, el resto de 5 pulgadas y algunos llevaban cañones de tiro ràpido de 4 pulgadas!

abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS Samar (PG 41) 26 mayo 1899 -- 6 septiembre 1920

Tambièn capturado durante la guerra Hispano-norteamericana en Zamboanga , Filipinas.





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba